Desalmada tía le cortó el pene a su sobrinito de 3 años por interrumpirla en el baño

Chinese, knife¿En qué mundo vivimos por Dios? De cuando acá un momento de rabia y frustración se traduce en cortarle el pene a una criatura inocente. Xue Paan, estaba cuidando a su sobrinito de 3 años en China mientras su mamá fue a visitar a un vecino cuando sucedió lo inimaginable. La mujer estaba sentada en el inodoro, entretenida mandando un mensaje de texto cuando el pequeño abrió la puerta y le pidió a su tía que lo dejara jugar con su celular. A la malvada eso le molestó tanto que fue a la cocina, cogió un cuchillo y le cortó el pene al niño.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Honduras está desaparecida y su familia teme lo peor

¡Qué acto tan vil! La mamá del niño oyó los alaridos de su pequeño desde el apartamento del vecino y salió corriendo. Cuando llegó a la escena del crimen se encontró con su pequeñito inconsciente y acostado en una piscina de sangre. El cuchillo estaba al lado del cuerpo y el pene colgando. ¡Qué horror! Como era de esperarse la desgraciada tía brillaba por su ausencia y la mamá llevó al niño a un hospital de emergencia. Los cirujanos fueron capaces de poner el pene del niño en su lugar y lo remitieron a otro hospital para que se tratara con especialistas.

Gracias a otras dos cirugías que le hicieron al niño, los médicos están optimistas que su pene va a funcionar perfectamente en unos meses. ¿Qué clase de criminal es esa? ¿Cómo pudo hacerle algo así a un ser de su propia sangre? Esa mujer es una sádica y enferma sexual. Afortunadamente la policía dio con su paradero y la mujer va a pagar cinco años en la cárcel por su crimen. ¡Me alegro! Si la mamá del niño no hubiera estado tan cerca, el pequeño se hubiera muerto desangrado. La mamá del niño solo lo había dejado por media hora y la mujer hizo esa barbaridad.

Estoy feliz que los médicos pudieron operar al niño y que todo va estar bien pero las secuelas psicológicas que sufrió por culpa de su tía lo marcaran para siempre. Me imagino que ese crimen también dividió a la familia. Esa mujer es un peligro y la deben de tener aislada porque obviamente reacciona como una psicópata cuando tiene rabia.

Imagen vía Corbis

Topics: abuso a menores  acuchillar  crimen