Policía encarcela a niña de 3 años junto a su madre

La policía metió presa a una niña de tres años por media hora junto a su madre. ¿La razón? Su mamá robó casi $600 de mercancía en Walmart y, aunque no apoyo lo que hizo ni mucho menos la decisión de apresarla, creo que esta vez se pasaron con encarcelar a la pequeñita. ¡Te morirás con los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El rey Pelé hospitalizado de emergencia

Latonya Bass fue agarrada con las manos en la masa robando y escondiendo mercancía en el cochecito de su niñita de tres años. Enseguida la detuvieron. Lo peor del asunto, es que la menor estuvo presente mientras la esposaban, le tomaban las huellas, la foto y hasta "acompañó" a su madre a la celda. Como quien dice, trataron a la chiquita como una criminal más.

El video de como la niña baila y juega en la cárcel te arrugará el corazón. Según las autoridades, no quisieron separar a la pequeña de su mamá mientras el padre llegaba. ¡Pero hombre! ¿No se les ocurrió ponerlas en una sala de espera? Una cosa es que la mujer sea una delincuente, sin embargo, estar en primera fila y ver como la apresan es un trauma que seguramente le quedará de por vida a esta pobre niña.

A juzgar por encimita, la niña no vive en un ambiente de lo más saludable. Pero el simple hecho de pasar minutos en un lugar tan horrible como la cárcel y ser parte del proceso de detención, le pone los pelos de punta a cualquiera. Veremos qué sucede, pues la policía no da su brazo a torcer y dice que "fue lo correcto". A veces la justicia es extraña, ¿no crees?

Imagen vía Corbis Images, Fox8

Topics: niños  cárcel  robo