Hombre compra casa nueva y hace macabro descubrimiento adentro

dead, woman, floorAdvertencia, esta historia te va a poner los pelos de punta. Yo no sé qué es peor, que una mujer haya muerto sola y que su cuerpo esté momificado y comido por ratas y otros animales o que la persona que la haya encontrado sea el nuevo dueño de la casa. Resulta que William Wilson estaba feliz de haberse comprado una casa nueva en una subasta en Cape Coral, Florida. Pero cuando el hombre llegó a ver su casa se encontró con el cadáver de la propietaria del inmueble en el cuarto principal.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: México sangra de dolor por aterradora confesión de asesinos de estudiantes

¡Qué horror! El aterrorizado hombre llamó al 911 y explicó la situación. El interior de la casa estaba en una condición deplorable, sucia y llena de bichos. Había restos de comida podrida por todos lados y el piso estaba cubierto de heces de pájaros. Todo esto era nada comparado con lo que estaba en el cuarto principal. Wilson se vio de frente con el cuerpo descompuesto y momificado de Carmen Garcia-Viso, quien era la dueña de la casa y a quien los vecinos no habían visto en tres años.

La señora era considerada una mujer introvertida y antisocial. Al parecer, no salía casi nunca de la casa y no hablaba nada de inglés. Se había mudado sola de Miami a Cape Coral y cuidaba de su casa. Cuando la situación económica se puso mal, la mujer dejó de pagar los impuestos y los servicios fueron desconectados. Como la casa se veía abandonada, los vecinos pensaron que la mujer había muerto y que sus familiares la habían recogido. ¡Increíble! Me imagino que la mujer tenía una mala relación con sus familiares porque nadie la extrañó.

El cuerpo de la mujer estaba en un estado de descomposición tan avanzado que ya ni olía. La verdad es que el pobre Wilson compró una verdadera ganga porque nadie se percató de ir a limpiar la casa. Ahora el pobre tiene que lidiar con todas las pertenencias de la difunta y me imagino que después del susto que se dio ni siquiera querrá la casa.

¿Se imaginan? Yo no la quisiera ni regalada. ¿Qué hago si la señora me sale por la noche? ¡Me muero! Según los residentes del área hay muchas casas abandonadas en la zona porque muchas personas las perdieron después de la recesión. No sé tú, pero yo no me mudaría a ninguna de esas casas desocupadas.

Imagen vía Corbis

Topics: 911  mujer latina  muerto