Su esposo se pierde por 10 años ¡y aparece casado con otra!

Una mujer le perdió el rastro a su marido por casi 10 años y ahora resulta que el sinvergüenza aparece ¡casado con otra! La historia bien podría ser como de película pero, si me preguntas, la estupidez de la chica es lo más sorprendente del cuento. ¡Ya verás porqué te lo digo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: México sangra de dolor por aterradora confesión de asesinos de estudiantes

Karen Marx vivió una historia que para muchos sería de telenovela. Poco tiempo después de haberse casado, su esposo, Adam Marx, la dejó sin ton ni son por meses… sin una nota o mensaje que explicara su decisión. Tras nueve años de búsquedas y sinsabores, el desgraciado reaparece, ¡pero casado con otra mujer!

Por supuesto que Karen ha quedado boquiabierta, aunque no es la primera vez que le hace una cochinada parecida. Fíjate, Adam ya la había dejado antes y justo apareció cual príncipe azul, luego de que su esposa recibiera un bono navideño. "Esa vez, me dijo que era mi culpa. Que no podía soportar a mis niños. Pero cuando regresó, prometí que esto no iba a volver a suceder", explicó.

Me disculpas, pero aquí la tarada eres tú, muchacha. Cuando ella y Adam se conocieron, él estaba casado con otra mujer y claro, al pintarle lunas y estrellas Karen cayó redondita. "Pensé que iba a divorciarse para ser feliz conmigo y con mis hijos", dijo. ¡No me hagas reír! Lo peor de todo es que, tras casi 10 años y envuelta en un mar de deudas que él le dejó, Karen se lo encontró feliz, sí, pero con otra mujer y con una nueva vida muy diferente.    

No es por defender a nadie pero, ¿cómo te metes con un hombre casado? Aunque dicen que el amor es ciego, una cosa muy distinta es querer a alguien profundamente y otra pasarte de estúpida. ¡A ver si no te vuelve a convencer!

Imagen vía Corbis Images

Topics: matrimonios  casos insólitos  divorcio