Familia de niña asesinada donará su corazón para darle vida a otro niño

Princess, woodsLaylah Petersen era una princesa de 5 años que estaba sentada en la sala de su casa con su abuelo cuando alguien le disparó doce balas matándola instantáneamente. El horrible crimen sorprendió a toda la comunidad de Milwaukee e incluso al jefe de la policía quien dijo que no iba a descansar hasta encontrar al asesino. La pequeña Laylah era una niña feliz, una mariposita, que amaba a las princesas de Disney, particularmente a Elsa y Anna de Frozen. Ahora, gracias a la generosidad de los miembros de su familia Laylah le regalará la vida a otro niño, ya que su familia donó su corazón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere el hijo de Hugo Sánchez y la causa le puede pasar a cualquiera

El barbarismo de este crimen parece salido de una película de capos de la droga. Tanto así que el jefe de policía, Ed Flynn, no entiende cómo pudo suceder en su comunidad. Él cree que la casa fue atacada por error ya que al parecer el abuelo de la niña es un hombre decente. El asesino llegó a la puerta principal de la casa y disparó los doce tiros a través de la ventana. ¡Qué horror!  Los tiros alcanzaron a la niña quien estaba sentada en las piernas de su abuelo. Flynn sabe que alguien en la comunidad tiene respuestas y le pide a los residentes que divulguen cualquier tipo de información. ¡Esto es increíblemente triste!

Hay una recompensa de 15.000 dólares y la policía espera que sea un incentivo para que la gente hable. Los residentes de la comunidad se sienten amenazados y no se sienten seguros en sus hogares. ¿Te imaginas? ¿Estás dentro de la comodidad de tu propia casa y de repente alguien comienza a dispararte? ¡Qué locura tan grande! Espero que encuentren a los criminales muy pronto porque un crimen como este no puede quedar impune. Nada va a traer de vuelta  a esa hermosa niña, pero su familia sabe que su espíritu vivirá a través de su corazón.

Decidieron donar su corazón a otro niño enfermo cuya vida esté en peligro. Laylah era una niña muy dulce, cariñosa y generosa y su familia sabe que a ella le hubiera encantado compartir su corazón con un niño necesitado. Descansa en paz princesa Laylah, estoy segura de que vestirás el cielo con vestidos largos, colores brillantes y coronas.

Imagen vía Corbis

Topics: muerte  niña