Muere el hijo de Hugo Sánchez y la causa le puede pasar a cualquiera

hugo sanchez jrLos detalles de la muerte de Hugo Sánchez jr son de esos que te hacen repensar tu vida. El hombre de 30 años, hijo de una de las máximas estrellas mexicanas del fútbol, falleció en su apartamento en la Ciudad de México por un terrible accidente que le puede pasar a cualquiera. Todos los que tenemos este servicio en casa podemos sucumbir. ¡Me dio mucha tristeza y mucho miedo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se enfrentan luego de 21 años de divorcio

Según reportes de la prensa mexicana. las autoridades informaron que Hugo Sánchez Portugal murió a consecuencia de una fuga de gas en su departamento, en la exclusiva zona capitalina de Polanco. La tragedia ocurrió cuando el hijo mayor del más querido futbolista mexicano estaba con un amigo, quien también falleció. Su cuerpo fue identificado por su novia. ¡Qué terrible!

Ehijo mayor de Hugo Sánchez tuvo una breve carrera como zaguero en la primera división mexicana con los clubes Pumas y Atlante. A su retiro se dedicó a ser analista deportivo de la cadena Televisa y ahora era secretario de deporte en uno de los departamentos en los que se divide la Ciudad de México. Su muerte sacudió al mundo futbolístico.

"La Liga MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, ex futbolista e hijo del histórico jugador y entrenador Hugo Sánchez Márquez", lamentó la Liga Mexicana en un comunicado de prensa.
 
El equipo Pumas también lamentó el deceso, lo mismo que algunos exjugadores que lo conocieron. "Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer", escribió en Twitter Joaquín Beltrán, excapitán de Pumas, quien jugó con Sánchez Portugal en la primera división.
 
Su muerte me conmovió como madre, pero también por lo inesperado del accidente y por lo cercano de la causa. Cualquiera que tiene una línea de gas natural en su casa podría correr el mismo peligro. Nunca te olvides de llamar anualmente a la empresa que te da el gas para que chequeen las conexiones.
 
Qué en paz descanse y consuelo a la familia.
 
Imagen vía Hugo Sánchez Jr. /Twitter

Topics: muertes de famosos 2014  hijos de famosos  deportistas