Caníbal la atacó y le comió la cara en horrible acto que terminó en tragedia

Cerys YemmEs difícil imaginarse que existen casos de canibalismo en la vida real. Hasta que conoces de un suceso como el que se dió en estos días en Gran Bretaña donde encontraron a un caníbal comiéndole la cara a una mujer hasta dejarla sin vida. Más allá de lo que se puede describir en la literatura o ver en una cinta cinematográfica, saber que en efecto actos de canibalismo como éste son cosas a las que puedan llegar seres humanos es realmente aterrorizante. Deja que te cuente los detalles de esta historia que sin duda te dejarán con los pelos de punta...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? El policía caníbal planeaba comerse a sus víctimas en el Día de Acción de Gracias

La mujer de 22 años, identificada por los oficiales de la policía de Gales como Cerys Yemm, recién acababa de conocer a Matthew Williams, el hombre de 34 años acusado del acto de canibalismo que terminó con su vida. La pareja se había dado cita en el hotel Sirhowy Arms, en Argoed, que también sirve como albergue para personas sin hogar. Fue allí donde, por razones desconocidas, ocurrieron los sucesos.

Los reportes indican que desde el cuarto de hotel donde se encontraban se escuchaban los gritos más desgarradores. ¡¿Te imaginas ser víctima de ataque tal?! Al presentarse en el hotel, la policía descubrió al hombre comiéndole la cara a la mujer quien fue declarada muerta en el mismo lugar. En su intento por controlar al hombre, la policía le disparó con una pistola Taser dejándolo muerto a consecuencia de la descarga eléctrica. Según reportes, el hombre apodado Fifi llevaba dos semanas fuera de la prisión luego de cinco años sirviendo por violencia doméstica contra su novia, Emma Thomas.

Se sospecha que Williams se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Sin embargo, el hombre tenía reputación por ser muy violento. No me imagino qué otra cosa puede conducir a un ser humano a hacer algo tan repugnante. Seguro la truculenta tragedia es algo que dejará una triste huella en el pequeño pueblo donde ocurrió.

La página de Facebook de la víctima se inundó con mensajes de amor por la joven que sin duda no merecía morir así. "Esa pobre chica no debió haberse cruzado jamás con esa bestia", dice uno de los comentarios. También a través de la página se ha publicado un video en tributo a la joven. Espero descanse en paz. 

Imagen vía Cerys Yemm/Facebook


Topics: canibal