La Barbie humana quedó irreconocible después de una salvaje golpiza

valeria lukyanova instagramLa amenazaron por varios años y se lo cumplieron. A la pobre Barbie humana la dejaron como muñeca rota y en la noche de Halloween. Cuenta que dos hombres la atacaron cuando llegaba a su apartamento, la golpearon brutalmente y si no hubiera sido por la oportuna llegada de una vecina tal vez, hasta hubiera podido perder la vida. La fotos de como quedó te advierto son ¡bien feas! pero creo que lo más feo de esta historia, es que por haberse convertido en una muñequita de carne y hueso alguien la quiera lastimar…¡En qué mundo vivimos!

Advertisement

Read more ¿Que Mas?: 'Human Barbie' poses for Valeria Lukyanova poses for V Magazine

Personalmente no creo que Valeria Lukyanova le haga daño a nadie al haberse convertido e la Barbie humana. De hecho, tiene mucho mérito que haya encontrado una forma de conseguir sus 15 minutos de fama y dejar a todos perplejos con su look. También entiendo que habrá siempre criticones a los que no les guste su forma de vida y está perfecto expresarlo siempre y cuando, no se inmiscuya la violencia y la dejen así.


 

Human BarbiePobre muñeca rota, hasta el hospital fue a parar y la manera en que la atacaron fue con saña: "Sucedió en un instante, me golpearon en la cabeza, varias veces en mi mandíbula, y luego uno de ellos comenzó estrangularme". Y agregó: "si no fuera por mi vecina que apareció de repente, no sé qué habría pasado. Ellos la vieron y huyeron".

Te contaba que Valeria había recibido amenazas en los últimos dos años, desde llamadas telefónicas hasta mensajes donde la torturaban por ser la Barbie humana. De hecho, hasta se ha dicho que este supuesto atentado era solamente para cubrir otra cirugía más, pero ella asegura que su look es natural a excepción de sus bubies. ¡Y qué importa si se hizo o no cirugía! Qué daño le puede hacer a la gente que lo haya hecho, para convertirse en la muñeca humana.

La envidia mal encausada es lo que provoca este tipo de atentados.Te imaginas si el que la estaba ahorcando se le hubiera pasado la mano y lejos de ser un susto hubiera terminado en asesinato. Ahora Valeria se está recuperando en casa y tratando de olvidar el incidente pero las fotos me dicen que le llevará un buen tiempo sanar las heridas y sobre todo, la paranoia que ahora sentirá cada vez que salga de su hogar.

Imágenes vía Valeria Lukyanova/Instagram/Daily Maily

Topics: barbie  ataques a mujeres  atentado  golpiza brutal