Madre y recién nacidas a punto de morir por una absurda negligencia

twinsUna mamá de tan sólo 27 años está en coma luchando por su vida mientras sus gemelas recién nacidas están a punto de ser desconectadas de una máquina de soporte artificial. Todo se debe a la negligencia de los administradores del edificio en donde la embarazada Jocelyn Bennett vive. Cuando la mujer se levantó con dolores intensos a la cinco de la mañana, llamó a los paramédicos, pero desafortunadamente ellos no pudieron entrar al edificio de la madre porque la puerta no tenía acceso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niña de 9 años recibió la vacuna para la influenza y quedó paralizada

Cuando la ambulancia llegó al edificio de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra a los doce minutos de haber sido llamada se encontró con una fortaleza impenetrable. Jocelyn había perdido el conocimiento y el edificio no contaba con una entrada de emergencia. Aunque los paramédicos se cansaron de timbrarles las puertas a los vecinos, nadie se molestó en contestar la llamada porque los apartamentos habían sido allanados por la policía recientemente. Los frustrados paramédicos llamaron a la policía y ésta logró entrar al apartamento a los veinte minutos de intentarlo.

Cuando Jocelyn llegó al hospital a la media hora, los médicos realizaron una cesárea de emergencia pero las gemelas sufrieron daños en varios de sus órganos vitales. ¡Qué tristeza! Jocelyn sufrió un desprendimiento de placenta y está en un profundo estado de coma. El papá y los abuelos de las recién nacidas bautizaron a Melody y a Rose en el hospital, pero sus familiares temen que si Jocelyn no se despierta hoy no va a poder conocer a las niñas porque el hospital las quiere desconectar en la mañana.

Como el mecanismo de seguridad de la puerta del edifico estaba desactivado, los paramédicos no pudieron rescatar a la embarazada a tiempo. El edificio también tiene los botones de emergencia dentro de la puerta principal y por eso la policía se demoró tanto tiempo en abrirla. El papá de Jocelyn está destrozado porque su hija estaba muy emocionada esperando la llegada de sus bebitas. Jocelyn tiene un hijo de tres años quien estaba dispuesto a asumir el papel de hermano mayor.

La familia pide justicia y espera que la ley haga pagar a los culpables. Saben que es demasiado tarde para las gemelas, pero esperan que no lo sea para Jocelyn. Le tomaron fotos a las princesas para que su mamá las conozca si alguna vez despierta.

Imagen vía Corbis

Topics: neglicencia  embrazada  gemelas