Un marido celoso le prendió fuego a su supuesto rival

crimen pasional¿Hasta dónde los celos pueden permitirse? Pueden resultarte un halago al principio de una relación, pero cuando reflejan una actitud psicópata de parte de quien los siente, el halago se convierte en un peligro. La historia que te comparto es cruel y enfermiza, un hombre decidió prenderle fuego al supuesto enamorado de su esposa, lo rocío con gasolina, le disparó y le prendió fuego. Eran simples sospechas, pero con eso fue suficiente para cometer este delito y horrorizar a una comunidad entera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 20 Frases típicas de un hombre celoso

El hombre que supuestamente enamoraba a la esposa del asesino era un líder indígena de Tabasco, en México y sus seguidores ahora claman justicia por un asesinato injustificado y cruel. Las autoridades dicen que Daniel Frías Ceferino no actuó solo y su cómplice también fue ya capturado.

Según sus propias declaraciones, se llevaron a su víctima a un lugar desierto donde a sangre fría cometieron el crimen y lo quemaron con las intenciones de no ser descubiertos, pero nadie se explica cómo es que dieron tan rápido con este par.

Lo que me preocupa es que definitivamente los celos desmedidos pueden obstruirle la razón a quien los siente, al grado de cometer atrocidades de este tipo. Todo comienza con comentarios ingenuos sobre tu vestuario, sobre tu paradero, sobre tu tiempo y poco a poco, va escalando hasta que tu pareja no deja de vigilar tus pasos en el día a día.

Estar atrapada en una relación de celos es un verdadero infierno. No está bien que alguien llegue a controlar tu vida, a querer gobernar tu tiempo y mucho menos es aceptable que una situación de celos termine en un crimen pasional como el que te acabo de contar.

La impresión que tengo de la gente celosa es que va más allá de las inseguridades personales, es una falta de cariño y apego que comenzó en la niñez y que no se pudo canalizar a tiempo. Amar a un hombre con las características de un celoso, no afectan al principio de la relación, pero a la larga, te lo firmo es una pesadilla constante. Este par de criminales por ejemplo, se verán de por vida en la cárcel y dejan a una mujer sola, desamparada y con hijos. ¿De qué le sirvió el crimen a este celoso?

Imagen vía Thinkstock

Topics: celos  relación de pareja  celos enfermizos  crimen pasional