Captado por cámara de seguridad el momento cuando una mujer es scuestrada

Una mujer fue secuestrada Filadelfia y lo peor es que el momento exacto fue capturado en vídeo. Las imágenes son tan desgarradoras que se te pararán los pelos cuando las veas. ¡Qué terrible!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo llevó a conocer a su familia y la asesinó a puñaladas

Con tan sólo ver la filmación, me quedo fría. Una joven, a quien la policía reconoció como Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años, fue secuestrada en plena calle de Germantown, Filadelfia, a eso de las 9:00pm. En los tres minutos que dura el vídeo se observa al desgraciado estacionando un carro gris y prácticamente arrastrando a la chica a la fuerza. Hay muchas interrogantes alrededor de este caso. Nadie sabe si se conocían o por qué mitivo esta joven es secuestrada.

La policía cuenta que los lentes y el celular de Freeland-Gaither fueron encontrados en la acera y que, según testigos, la joven no paraba de gritar y pedir ayuda. Ahora pregunto cuál ignorante, ¿por qué nadie se acercó? Luego de meterla en el carro, el imbécil arrancó a toda velocidad y aún las autoridades no tienen rastro de ninguno de los dos.

Me muero del susto. ¿Te imaginas que algo así te suceda? Se me hace extraño que el carro que estaba detrás no hiciera nada para ayudarla, pero sabrá Dios que pasaba por la mente de esas personas. No queda de otra que esperar que Carlesha esté sana y salva.

Imagen vía Corbis Images, ABC News

Topics: secuestro  maltrato  videos