Ni los bomberos aguantaron el olor del hombre más sucio del mundo

bomberos con mascaras de gasNadie que me conoce puede llamarme una mujer ordenada. Las cosas a mi alrededor están como dentro de mi cabeza: por todas partes. Afortunadamente, tampoco me pueden decir sucia. En eso soy un poco maniática. Caótica, siempre. Cochina, jamás. Por esto, creo que tengo derecho moral a juzgar a un hombre en Alemania, quien hizo llorar a experimentados bomberos con el olor nauseabundo que los atacó cuando entraron a socorrerlo.

No me sorprendería para nada, que alguno de esos bomberos hubiese llegado a su casa diciendo que preferiría enfrentarse a un fiero incendio, antes de volver a pasar una experiencia así. ¡El hombre tenía CINCO años sin bañarse! Y cuando te cuente lo que encontraron en su casa vas a tener ganas de vomitar. Te lo aseguro.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lo llevó a conocer a su familia y la asesinó a puñaladas

Protegidos, más o menos, por máscaras antigases y trajes contra químicos peligrosos, los bomberos que entraron a la casa del hombre obeso, en Nutrigen, Alemania, calificaron el lugar de "un infierno", "asqueroso" e "indescriptible". El suelo estaba tapado por cajas de pizza que llegaban hasta las rodillas de los rescatistas (como buenos alemanes, deben ser altos, a mí estoy segura que me llegaban a las caderas ¡asco!). Uno de ellos describió que habían gusanos por todas partes.

Como si eso fuera poco, encontraron al hombre, de unas 350 libras de peso, con problemas para respirar, acostado sobre una montaña de basura. ¿Quién sabe si no serían causa de la mugre y los malos olores?

Más allá de lo horrible de la cochinada, que acabó con el menor vestigio de compasión que este señor me podría inspirar, tengo que reconocer que esto es un caso de problemas de salud mental. La obesidad mórbida y la acumulación de cosas - así sea basura- son considerados desórdenes obsesivos-compulsivos. Impulsos que sólo se podrían controlar con asesoría psicológica y psiquiátrica.

Espero que en el hospital donde lo hayan dejado, porque sí, lo sacaron de la casa entre varios y se lo llevaron en una ambulancia especial, le presten atención tanto a problema respiratorio, como al mental.

Imagen vía Thinkstock

Topics: bomberos  casos insolitos  enfermedades mentales  salud mental  consejos para el hogar