Niña de 9 años recibió la vacuna para la influenza y quedó paralizada

arm, shot, fluLa desgracia de esta familia me tiene con el alma destrozada. Marysue Grivna, era una niña de 9 años llena de vida y curiosa. Le encantaba ir a la escuela y jugar con sus amigas en Tampa. Repentinamente su vida cambió por completo después de que recibió la vacuna para la influenza y quedó postrada en una cama. A los tres días de haber sido vacunada, Marysue no pudo levantarse de la cama ni hablar. Su mamá llamó al 911 y la niña fue diagnosticada con una Encefalomielitis Diseminada Aguda o ADEM, la cual es una enfermedad muy rara cerebral que afecta a una persona en un millón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere Brittany Maynard, la mujer con cáncer incurable en el cerebro

Como madre, no puedo entender qué fue lo que sucedió en este caso. Un día la niña está brincando en un pie y haciendo planes para jugar con sus amigas el fin de semana y el otro está conectada y aferrada a máquinas de soporte artificial. La pequeña contrajo la horrible enfermedad después de que recibió la vacuna que se suponía la iba a proteger en contra de la gripe. Estamos hablando de una vacuna que millones de personas reciben cada año sin ningún tipo de efectos secundarios, pero a esta pobre niña le cambió la vida. ¡Qué horror!

Marysue reaccionó de una forma diferente y tuvo una infección viral que se convirtió en el ADEM. La niña está completamente paralizada y sólo puede mover un poco la cabeza y hacer algunos movimientos motores con sus brazos y piernas. Su mamá, Carla Grivna, no puede creer lo que le pasó a su hija y culpa la vacuna de la influenza. ¡Qué cosa tan desgarradora! Yo me pongo la vacuna todos los años y también se la pongo a mis hijas y afortunadamente no hemos tenido ninguna mala experiencia. Ahora entiendo porqué muchas familias están en contra de la vacuna.

Marysue estuvo a punto de morir. La niña no volverá a ser la misma que era antes ya que tiene una enfermedad cerebral grave. Marysue va a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas sin poder hablar. Se me parte el corazón porque esta niña no va a poder cantar, bailar ni jugar a los disfraces como solía hacerlo. Carla creó una página en GoFundMe para recaudar fondos para comprarle una camioneta de silla de ruedas y cambiarle el dormitorio y el baño a uno más accesible.

Imágenes vía Corbis, Help build My Room/GoFundMe

Topics: accidentes  enfermedades  vacunas