Desalmada violó a un niño de 3 años y a un perro ¡y lo grabó todo!

Una mujer en Jefferson, Louisiana, abusó sexualmente de un niño de tres años y lo peor es que la muy asquerosa lo filmó todo. Pero la cosa no quedo allí. Angeline Lodice, también violó a un perro y el cuento se descubrió gracias a fotos y evidencias que la delataban. ¡Los detalles te harán gritar de la impotencia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere Brittany Maynard, la mujer con cáncer incurable en el cerebro

Lo siento, pero no me cabe en la cabeza cómo es que existen personas tan sucias de alma. Angelice Lodice, de 26 años, violó a un pequeñito de tres y la muy perversa tomó fotografías y videos del pleno acto. Gracias a esto, la policía logró detenerla y podría pasar toda su vida en la cárcel. Al menos la mujer se declaró culpable, aunque no reconoció al niño "porque quizás estuvo drogada en ese momento", dijo. ¡Qué descarada!

Se supo que un familiar de Lodice fue quien contactó al padre de la criatura luego de ver imágenes de la violación. ¡Me imagino su rabia! Yo la hubiera golpeado. Las autoridades también señalaron que vieron un video de Angelice teniendo sexo con un perro. Si la mujer no está loca, no sé cómo más podrías llamarle.

Lodice enfrenta cargos de violación, pornografía infantil y crímenes contra lo inhumano. Sin embargo, el daño psicológico que tiene este chiquito no tiene precio. Otro claro ejemplo de que nunca, pero nunca debes dejar a tus niños con extraños… ¡ni siquiera con meros conocidos! Créeme que como madre, se me ponen los pelos de punta.

Imagen vía Corbis Images

 

Topics: violación  abuso infantil  casos insólitos