Niña denuncia abuso sexual por parte de su abuelo y termina muerta

Un grito de ayuda que llegó muy tarde le costó la vida una niña de 11 años, que fue asesinada por su abuelo. La pequeña había sido abusada sexualmente por el degenerado desde la edad de 8 años y comenzó a escribir un blog de su tragedia. Lo más triste de esta historia, es que sus escritos fueron descubiertos por su padre, que decidió buscar su nombre en Google, pues tenia varios años de no verla. Cual fue la sorpresa cuando encontró las más tristes revelaciones y el clamo de auxilio de la niña, minutos antes de morir. Las declaraciones de la pequeña son escalofriantes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Graban la "broma" más horrible de Halloween que verás en tu vida

"Me amenazó ... Él realmente me amenazó con matar a mi familia. Ahora mismo estoy en la habitación de mi mamá, la puerta cerrada con llave, mi perro cerca, mi hermano aquí conmigo, mi abuelo en alguna parte, mi abuela no está en casa. Mi mamá ya viene ... Estoy tan asustada", así lo escribió Anahlia Cowherd con el terror que pudo haber sentido minutos antes de su muerte.

Su pesadilla comenzó con los abusos sexuales en manos de Honorario Yango, su abuelo, que fueron escalando. Cuando se lo contó a su madre Christine Dela se enfureció y dijo que llamaría a la policía la próxima vez que volviera a suceder. ¿Cómo es posible? El daño ya estaba hecho.

Después de este episodio, Anahlia había escrito estar feliz porque ya no habría más abusos gracias a la promesa de su madre, pero meses después volvió a escribir que su abuelo había comenzado nuevamente a abusar de ella y se sentía derrotada, al punto que comenzó a cortarse la piel y expresaba querer morirse.

¡Pobre pequeña! Se debió haber sentido tan sola en una situación donde sus padres la abandonaron, una madre que dice pondrá fin a la situación y no cumple y un padre que la abandona desde los 6 años y que justo el día de su muerte se enfrenta con una tragedia que pudo haberse prevenido si él o la madre hubiesen actuado a tiempo.

El pedófilo abuelo actuó como todo un cobarde, matando a su propia hija, a su nieta y suicidándose. Lo peor de la historia es que el hermanito de Anahlia presenció la masacre y aunque pudo salir ileso de esta tragedia, vivirá con un trauma atroz.

Imagen vía Corbis

Topics: crimen  asesinato  abuso sexual menores  suicidio  abuelos