Niño al borde de la muerte por una golpiza que le dio su tío

taking_care_of_a_kidSinceramente estoy cansada de oír noticias como ésta y no entiendo por qué hay tanta maldad en contra de criaturas inocentes. El pequeño Joemil de tan sólo dos años de edad se está muriendo en un hospital del Bajo Manhattan ya que recibió dos fracturas en el cráneo que le causaron una hemorragia cerebral después de haber estado bajo el cuidado de su tío, de 32 años en el Bronx. Bárbara Greer, la mamá del niño está desconsolada y pide justicia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lanza a su bebé al pleno océano y por poco los dos se mueren

Cuando Bárbara fue a recoger al pequeño se encontró con el bebé morado, con la cara llena de moretones y el ojo tan hinchado que ni lo podía abrir. Cuando le preguntó al tío que había pasado, el hombre le dijo que el niño se había golpeado la cabeza con la cabecera de la cama mientras le sacaba los gases. La histérica mamá llamó al 911 y ahora el bebé está luchando por su vida. Ella sabe que el hombre está mintiendo y que él le propinó una golpiza al pequeño.

¿Por qué no llamó a la emergencia antes si había sido un accidente? Obviamente el desgraciado es el culpable. Bárbara dijo que esa era la primera vez que había dejado al niño bajo el cuidado del hombre solamente porque normalmente su esposa siempre estaba presente, pero ella se había ido a trabajar. Se me parte el corazón en mil pedazos porque esa pobre mamá nunca se imaginó que la vida de su hijo iba a estar en peligro con su familiar.

Las autoridades no han arrestado al tío y siguen investigando el caso. Espero que hagan justicia. ¡Ya es suficiente! Gente abusadora con el corazón negro que comete actos criminales en contra de los niños ya sean premeditados o accidentales tienen que pagar por sus crímenes. Hay que proteger a los niños porque ellos son inocentes y no se pueden defender por sí mismos. El cinismo y la crueldad de ese tío no tienen nombre y no comprendo por qué no lo arrestaron de inmediato.

Ruego por un milagro y espero que el pequeño se recupere y no sufra consecuencias muy serias. Como madre no me puedo imaginar lo que Bárbara está sintiendo en estos momentos porque ella es una madre responsable y amorosa.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso a menores  crimen