Ladrona asalta ¡a punta de leche materna!

Una mujer robó un supermercado en Alemania y amenazó a las víctimas con chorros de leche materna… ¡Literalmente! Lo peor del cuento es que la loca se salió con la suya pues nadie se atrevía a acercársele con los senos afuera. ¡La historia completa te dejará pasmada!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Una profesora castiga a sus estudiantes de una forma insólita y despiadada

Lo que pasó en Hesse, Alemania, es la locura hecha crimen. Una mujer entró a robar las cajas registradoras apuntando a todo el mundo ¡con sus senos! Describiéndola como una joven fornida y extranjera (testigos afirman que hablaba un "idioma extraño"), el personal de la farmacia se llevó tremendo baño de leche materna tras las amenazas de la mujer.

De acuerdo con las investigaciones, la muchacha apuntaba sin más ni más con sus pechos y les arrojó leche a las personas que estaban cerca para que no la siguieran. Créeme, esta es una de esas situaciones donde no sabes si reír por la originalidad del robo o llorar porque sabrá Dios las circunstancias que esta madre tiene.

La pobre e inteligente chica se fue con 100 euros en las manos y sin dejar huella alguna. Muy dentro de mí, me da satisfacción que el asalto ocurrió de esta manera. Si la mujer hubiera tenido un arma o una actitud más peligrosa, el final sería diferente para ella. ¡Mujeres, tomen nota! Aparentemente, la leche materna tiene más beneficios de los que ya conocías.

Imagen vía Corbis Images

Topics: asalto  robo  leche materna  casos insólitos