Diego Armando Maradona golpea violentamente a su ex prometida

video of Diego Maradona hitting Rocia OliviaUno de los dioses de Argentina ha cometido el peor pecado y aquí ya no hay quien lo defienda. Apareció un vídeo de Diego Armando Maradona golpeando a su ex prometida y la prensa argentina no habla de otra cosa. Es patética la manera en que la ex estrella de fútbol se quiere defender de haber cometido una agresión tan burda y que sin duda, lo ha bajado del pedestal donde lo tenían algunos fanáticos del fútbol ¡de un sentonazo! y donde quedará muy adolorido yo calculo por mucho tiempo. Aunque la verdad este forma parte de la cadena de escándalos de Maradona. Te voy a enseñar el vídeo y además te voy a contar cuáles fueron sus increíbles y patéticas excusas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Diego Maradona podría estar esperando sexto hijo ¡de su ex novia!

El vídeo muestra a su ex prometida Rocío Oliva grabando a Maradona quien se encuentra en una sala viendo el televisor, voltea a verla y se levanta dando traspiés y camina hacia ella balbuceando visiblemente intoxicado. No se le entienden sus palabras y ya frente a ella, comienza a tirarle tremendos golpes, mientras ella con gritos le suplica: "Para Diego, deja de pegarme"

Es horrible ver esta agresión, pero peor aún esque Maradona ahora sea capaz de decir que solamente estaba tratando de quitarle el teléfono y para eso la manoteó. A mí no me parece que sea un simple manoteo. No me explico como pueda querer vendernos la idea de que está tratando de quitarle el teléfono, cuando lo que se ve es ¡obvio! Por Dios, la mujer le suplica que ya no le pegue y eso no es todo, ahora Maradona se atreve a jurar por la vida de sus hijos que nunca ha golpeado a una mujer. En el programa "Nosotros al mediodía" quienes dieron a conocer este video así lo aseguraron porque tuvieron una entrevista exclusiva.

Qué desfachatez y qué poca hombría. Ojalá que no salgan por ahí los defensores de un hombre al que por su estatus de estrella del fútbol le quieran seguir perdonando sus agresiones y sus insultos o que ya se nos olvidó que ha golpeado a un periodista. No debe permitirse el abuso doméstico en ninguna instancia y punto. Maradona actúa como un patético abusador de mujeres en el vídeo y no le creo sus excusas. ¡Qué vergüenza! Juzga tú misma:

 


Imagen vía Getty Images

Topics: diego maradona  video  futbol  abuso domestico