Beisbolista dominicano Oscar Taveras muere en accidente automovilístico

oscar_taveras_murió_accidenteLa República Dominicana ha perdido a dos de sus grandes en menos de una semana. Días después del fallecimiento de Oscar de la Renta, una tragedia automovilística le corta la vida al astro del béisbol Oscar Taveras. Ambos con el mismo nombre, y llevando en alto el nombre de un país que los llora.

Sin embargo, ahí se acaban las similitudes. Oscar Taveras recién estaba comenzando su vida. A sus 22 años, el beisbolista ya estaba en la plantilla de los Cardenales de San Luis y en el equipo dominicano de las Águilas Cibaeñas. Sus familiares y sus fanáticos están desolados. ¡Ni te imaginas con quién iba y te vas a horrorizar cuando veas las fotos de como quedó el coche en el que viajaba! Lo peor, es lo que tuvo que hacer su mamá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famoso chef español Darío Barrio muere en horrendo accidente frente a sus hijos

"Oscar se mató en un accidente mientras conducía con una joven en Puerto Plata", dijo Ángel Ovalles, representante de los Cardenales en la República Dominicana. "Se mató en un accidente", reconfirmó llorando su agente, Erico Rosario.

Oscar Taveras iba en un corvette rojo con su novia, identificada como Edilia Arvelo, de 18 años, cuando tuvo el choque que acabó con la vida de ambos. Los chicos no llevaban documentos, por lo que la mamá del deportista, Marisela Cabrera, fue quien lo debió identificar en la morgue.

Me parte el corazón en pensar por lo que está pasando esa pobre señora. También le mando mis condolencias a la familia de Arvelo.

Han contado testigos en la República Dominicana, que el accidente ocurrió frente a un hotel en la ciudad turística de Puerto Plata. Mira como quedó el vehículo. ¡Qué tragedia! Que en paz descanse.

Imagen vía Getty Images, UN Deportes/Twitter

Topics: tragedia  tragedias 2014  accidentes de tránsito  accidentes mortales  muertes de famosos 2014  muertes de famosos jóvenes  deportistas