Desalmada va con su bebé muerto a todas partes y ni la policía se da cuenta

Kayelisa Martin, una joven madre que debe haber perdido la razón por completo, mató a su bebé de 14 meses y después anduvo con él de arriba a abajo por un día sin que nadie se diera cuenta. Hasta lo llevó a la estación de policía en Canton, Ohio donde llenó un reporte tras un accidente de auto y nadie se percató que el bebé estaba muerto.

¿Cómo puede ser posible?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hay ébola en la ciudad de Nueva York

De acuerdo a reportes de los medios de comunicación locales, Martin había estado involucrada en un accidente de autos y había hablado con la policía y los paramédicos en la escena del accidente mientras cargaba en sus brazos a su bebé muerto. Se me hace realmente increíble creer que a ninguno de los presentes de le ocurrió revisar a la criatura para asegurarse que estaba bien tras el accidente. No lo entiendo.

Más adelante, Martin se acercó al estación de la policía para llenar un reporte acerca del accidente mientras que cargaba a Omoyele Gonzalez y, de nuevo, nadie se dio cuenta. Aunque debo admitir que es un tanto difícil diferenciar entre un bebé muerto y uno dormido, también cabe mencionar que, en este caso, no estamos hablando de un recién nacido. 

No fue hasta horas más tarde cuando los abuelos del bebé--los padres de Martin--encontraron su cuerpecito en la cama que finalmente alguien se dio cuenta que estaba muerto. Y, como si eso no fuese lo suficientemente trágico, los padres de Martin pronto se enterarían que su hija también estaba muerta. La joven de 20 años se había suicidado lanzándose frente a un camión en movimiento.

La policía ahora dice que el bebé probablemente murió asfixiando en manos de su madre. 

Tengo el corazón partido por Omoyele, el pobre angelito que no tenía manera de defenderse de su madre--quien obviamente sufría algún trastorno mental--y también por los abuelos quienes no sólo están de luto por su nieto, pero también por su joven hija. ¡Qué tragedia! 

Imagen vía Thinkstock

Topics: asesinatos niños  sucidio