No vas a creer porqué una abuelita vendió toneladas de marihuana

Una mujer de 65 años le admitió a la policía que vendió toneladas de marihuana --sembradas en su casa-- para darles una mejor vida a sus nietos luego de que su hija muriera. ¡Qué sinceridad!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hay ébola en la ciudad de Nueva York

Candace Kelly, una abuela de 65 años, confesó a las autoridades que vendió marihuana por años con el fin de criar a sus nietos en un ambiente seguro. La mujer de Pennsylvania fue detenida el otoño pasado cuando le encontraron 64 libras de las hierbas empacadas y casi 400 mil dólares en efectivo.

Al final, Kelly enfrentará 10 años de prisión tras declararse culpable. Como si fuera poco, la abuela le dijo al juez que ella vendió aproximadamente 100 libras de marihuana al año por más de cuatro años. Lo más raro es que se desconocen los detalles de los pequeñitos. ¿Van a la escuela? ¿Y el padre? ¿Qué tan menores son? Todo esto me hace presumir que Candace era, sin duda, la cabeza de la casa.

No sé tú pero yo, por una parte, entiendo. Viéndose sola con esas criaturas, la mujer tenía que salir adelante a como diera lugar. Sus acciones no se justifican, aunque vaya usted a saber las condiciones deplorables que envolvían a esta familia. ¿Qué pasó con esas dulces abuelas que lavaban o planchaban ropa para criar a sus muchachos?

Imagen vía Corbis Images

Topics: abuela  cárcel  marihuana