Jovencitas se enteran en el funeral de su amante que pudo haberles contagiado el Sida

daniel decuMe da la impresión que este chico, Daniel Decu, de 24 años era el "Casanova" de su pueblo en Rumania. En su barrio todos lo veían con muchas 'amigas', lo que nadie sabía era que aquel joven guapo, que conquistaba muchas mujeres guardaba un terrible secreto. Lo digo y me parece que estoy narrando una novela, pero esto ocurrió de verdad. Nada de libretos. Muchas de sus amantes llegaron como sus 'viudas' vestidas de riguroso negro y llorosas. Pero en el velorio se llevaron la sorpresa de sus vidas. Porque la muerte de un hombre tan joven obliga siempre una pregunta: ¿De qué murió? Y cuando escucharon la palabra 'Sida' muchas  pasaron del 'sufrimiento' a la 'indignación'. Sigue leyendo esta escandalosa historia. 

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Una latina es la primera contagiada de ébola fuera de África

El hecho ocurrió en un pueblo llamado Segarcea, al sureste de Rumania según información publicada por el Daily Mail. Y según se trascendió, al menos una docena de mujeres están ahora esperando los resultados de los exámenes de VIH. Pero, hay malas noticias: ya dos de ellas resultaron VIH-positivo. Y me imagino que las otras están 'muertas de pánico' esperando el veredicto médico. A muchas les provocará 'matar al tipo' por irresponsable, pero ni modo, ya está muerto. Se estima que pudo haber contagiado a unas 40 mujeres. ¡Oh! My god! 

Decu, estaba registrado ante las autoridades sanitarias como VIH-Positivo, pero la opinión pública se ha enterado por el informe del médico forense. ¡Se imaginan, vaya ingrata sorpresa la se han llevada estas chicas. Cualquier persona que conozca su condición como paciente VIH, y no se lo cuente a sus parejas, o no tomas las medidas para evitar el contagio, es un criminal, a mi manera de ver.

La ley es muy clara en Rumania, y dice así: "la transmisión del virus de una persona que ya sabe que él o ella está infectado puede ser castigado con una pena de cárcel de entre cinco y 15 años". Sin embargo, la ley especifica que no hay necesidad de informar a la pareja de la enfermedad, pero sí  se establece la obligación de practicar el sexo seguro".

Y hablando de responsabilidades, puesto que se teme que el 'Casanova' en cuestión haya tenido relaciones con más de 40 mujeres. El Alcalde de Segarcea dijo que la madre del joven muerto, tiene la culpa de que él haya esparcido la enfermedad en su localidad, puesto que el médico quería informar pero ella amenazó con demandarlo.

Para mí, el hecho de que la madre del 'Casanova' haya amenazado al médico, no lo libra de responsabilidades, él pudo hacer algo, frente a la irresponsabilidad del chico y la complicidad de la madre, y no lo hizo. Las autoridades de Rumania han abierto una investigación para establecer las responsabilidades del caso. Chicas, cojan dato: ojo pela'o, con esos chicos muy populares, nunca se sabe que enfermedad puedan tener.

Imagen vía Thinkstock

Topics: contagia a sus amantes de sida