Una maestra tuvo sexo con un estudiante que grabó toda la escena

Confieso que estos casos me parecen realmente alarmantes. Si algo debe tener claro un maestro o maestra, es su rol, como orientador como, formador y como guía de sus estudiantes. Si alguien decide ser maestro, se supone que tiene claro, cual es su misión, y especialmente, cuales son sus límites con sus alumnos. Pero la realidad nos indica, que esto está pasando con cierta frecuencia en las escuelas. Esta maestra sustituta, Symone Greene, de 22 años, ha sido acusada de tener sexo con uno de sus estudiantes, y nada menos, que el primer día de clases en Washington, D.C. Cuando veo noticias como éstas, pienso que el mundo esta al revés. Sigue leyendo, te contaré todo. 

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más? Muere asesinado un integrante de La Banda El Recodo

El presunto incidente ocurrió el 17 de octubre en un aula de escuela pública "Options Public Charter School" en Washington, DC, de acuerdo a la orden de detención y según información publicada por Daily Mail.

El estudiante dijo a la policía que se encontraban con ella en la escuela y le dio su número de teléfono celular. Más adelante afirma que recibió un mensaje de texto de Greene, quien era su profesora de Inglés, a la que le preguntó si estaba "kinky".  Ella supuestamente respondió, 'no te diré, te mostraré", según documentos de la corte.

La maestra tuvo sexo oral con el estudiante y aparentemente él grabó un vídeo con su celular sin que ella se diera cuenta.

Posteriormente Greene, habría enviado un mensaje de texto, al adolescente, durante el fin de semana para pedirle que no contar nada a nadie de lo sucedido diciendo: "porque no es correcto que un estudiante y un profesor tengan relaciones". El estudiante dijo a las autoridades que él la conoció en la escuela y que ella le dio su número de celular.

Me imagino que el 'vídeo hot" comenzó a circular entre los estudiantes como la 'comidilla' de la semana.

El lunes por la mañana la información llegó a los administradores de la escuela quienes de inmediato se pudieron en contacto el Departamento de Niños y Familia, la policía, y los padres del estudiante.

La maestra Greene fue contratada mediante una empresa con sede en Delaware y nunca antes había trabajado en la escuela. Greene fue detenida y acusada de "abuso sexual en primer grado cometido contra un menor de edad", según los documentos.

Y digo yo, aquí pensando en voz alta, si tienes 22 años, y eres maestra, búscate un novio, pero no permitas que un "descontrol hormonal" arruine tu carrera. Lo repito: el mundo está de cabeza. 

Imagen vía Corbis

Topics: maestra tuvo sexo con estudiante  abusadora  abuso escolar  abuso sexual  abuso infantil  maestra abusadora  malia brooks  escuela garden grove