Consejera le sella la boca a niños de 8 años con cinta adhesiva porque son ruidosos

Esta noticia me tiene llena de rabia e indignación. Jhanna Davis no es una consejera escolar, es una mujer abusiva. La muy degenerada le selló la boca a tres niños de ocho años con cinta adhesiva porque estaban haciendo mucho ruido. El incidente ocurrió en el YMCA de la escuela pública 123 en Harlem, el pasado mes de marzo. La abusadora les dejó la cinta para pegar en la boca por más de una hora hasta que los niños terminaron las tareas. Ella fue arrestada y puesta en libertad, pero ahora se enfrenta a una nueva demanda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Profesora le arranca el suéter a su alumna ¡y la dejó desnuda en plena clase!

Jhanna Davis fue acusada de poner en peligro el bienestar de los niños, pero no cumplió ningún tiempo en la cárcel. Lo único que tuvo que hacer fue declararse culpable de haber actuado mal y permitir que el abuso aparezca en su registro. Como los niños no sufrieron daños físicos graves, la ley trató muy suavemente a la mujer.  Pero, ¡no tan rápido Jhanna! Porque una de las madres no quedó muy contenta y  presentó una nueva demanda y me alegro. La mamá afirma que su hijo todavía tiene daños psicológicos por el incidente. Estoy segura que así es porque lo que esa mujer hizo fue indignante.

La mamá dijo que cuando recogió a su pequeño esa tarde, el niño tenía los labios ensangrentados y magullados. El pequeño estaba muy triste porque fue humillado delante de los otros niños. La mamá afirma que su pequeño le tiene miedo a los profesores y lo entiendo. El abogado de la mamá sostiene que el comportamiento abusivo de un profesor hacia un niño hace que los niños abandonen los estudios en la secundaria y no se gradúen porque no le tienen amor ni confianza a la institución educativa. En la nueva demanda, la madre busca cargos por asalto, angustia emocional, violación de los derechos civiles y contratación negligente.

El YMCA despidió a Jhanna de inmediato y le pidió disculpas a las madres por su comportamiento. También dijo que no toleran ni aprueban ese tipo de comportamiento de su personal. Como madre, se me hierve la sangre y me dan ganas de ponerle una cinta en la boca a esa mujer.  ¿Ella cree que estamos en la época de la inquisición? Estoy de acuerdo con que esta madre esté tratando de sentar un precedente y que quiera que se haga justicia en el caso de esta consejera consejera. Cuidar a niños es un trabajo serio y debe asumirse con responsabilidad.

Imagen vía Corbis 

Topics: abuso infantil  abuso escolar  escuela  niños