Padres desalmados metían a su hijo en una jaula ¡para no tener que cuidarlo!

Vuelvo y repito, algunas personas no nacieron para ser padres. Una pareja en México mantenía a su niño en una jaula sólo por no querer cuidarlo. Los abusivos se dieron a la fuga cuando los descubrieron pero sí se conoció que la criatura padecía los maltratos a carne viva. ¡Es que merecen la muerte!

Advertisement

Lee más en ¿Que más?: Un jugador de fútbol muere trágicamente después de anotar un gol

Te juro que casi lloro de la impotencia al enterarme de esta noticia. Unos desgraciados metían a su chiquitico en una jaula para irse a emborracharse y drogarse, de acuerdo a las declaraciones de sus vecinos. La triste imagen del menor enjaulado junto a su perro fue captada por el equipo político de Evaristo Roberto Candía Ortega, que iba de casa en casa buscando apoyo electoral.

Los compañeros de campaña de Candía escucharon a un niño llorar y enseguida vieron que el pequeño estaba enjaulado. Apenas el padre se dio cuenta, salió a responderles agresivamente. Ellos presumen que el hombre estaba borracho o drogado. La policía, al comenzar la investigación, pudo conocer que no era la primera que le hacían esto al niño. De hecho, los vecinos señalaron que tanto Lisette Guzmán Montoya, de 28 años, y Menajem Jurado, de 33, tenían la costumbre de encerrar a su hijo para no cuidarlo como se debe.

No sé tú, pero personas así merecen el infierno y mucho más. Ahora estos semejantes padres se han borrado del mapa para que no los agarre la policía. ¡Imagínate el sufrimiento de esa criatura! Sólo espero que ambos sean apresados y que tengan su merecido.

Imagen vía Corbis Images, New York Post

Topics: abuso infantil  niños  jaula  méxico