Encuentran los restos de 4 bebés en una bodega y es espeluznante

Como madre, esta noticia me parece escalofriante. Los restos de cuatro bebés fueron encontrados en diversas etapas de descomposición dentro de una bodega de almacenamiento en Winnipeg, Canadá. Me imagino que impulsados por el mal olor de los cuerpos, los trabajadores de la bodega U-Haul decidieron inspeccionar la unidad. Los pobres nunca se imaginaron que iban a encontrar los cadáveres de los bebés  y alertaron a las autoridades. La policía de inmediato se puso a trabajar e interrogaron a la mujer que alquila la unidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desquiciada jovencita intentó asesinar a su bebé de 4 meses en varias ocasiones

Probable vas a asumir que la inquilina es la mamá de los bebés y que ella los mató, claro yo también, pero los investigadores no están soltando prendas. Según el portavoz de la policía Eric Hofley, la investigación está en sus primeras etapas y no se puede asumir que la mujer es culpable ni que tuvo que ver con la muerte de los bebés. Los forenses están realizando autopsias y los investigadores están a la espera de los resultados. Hofley dijo que en Canadá, es ilegal almacenar restos humanos sin permiso ni autorización y por ende, la persona responsable de la unidad violó la ley y enfrentará la justicia.

¿No te parece esta historia terrible? El hecho de que sea un misterio hace que sea aún peor. Hay tantas preguntas sin respuestas: ¿Quién es la madre de los bebés? ¿Cómo murieron? ¿Por qué guardó los cuerpos? ¿Quién es el responsable? ¡Increíble! La noticia de este macabro hallazgo conmocionó a la tranquila comunidad de Winnipeg. Los residentes y los clientes del U-Haul están en estado de shock y con razón. ¿Te imaginas? Guardas tu ropa de invierno en el mismo piso de los cadáveres de unos bebés. ¡Espeluznante!

Estoy segura que los detectives no descansarán hasta que lleguen al fondo de la situación y encuentren todas las respuestas. Tristemente nada les devolverá la vida a los bebés pero espero que encuentren al culpable. Probablemente el hallazgo va a servir para salvarles la vida a otros bebés en el futuro. Escuchamos tantas noticias de madres jóvenes que se quieren deshacer de sus bebés y las autoridades tienen que ser más fuertes para prevenir más muertes. ¡Qué en paz descansen los angelitos!

Imagen vía Corbis 

Topics: bebé  cadáver  muerte