Profesora le arranca el suéter a su alumna ¡y la dejó desnuda en plena clase!

Una maestra de Oregón le destrozó el suéter a una niña de 15 años dejándola con el sostén afuera en plena clase. Aunque no se conocen las razones, el hecho fue grabado por uno de los alumnos y se ve como ambas terminan en semejante forcejeo. ¡Qué terrible!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un jugador de fútbol muere trágicamente después de anotar un gol

Una profesora de Roberts Alternative High School se metió en tremendo lío luego de que saliera a luz un video donde se le ve arrancándole la franela a una de sus estudiantes. Lo peor es que la mujer, quien no fue identificada, estaba peleando con otra alumna cuando Sara Rue decidió irse del salón de clases como si nada. En ese momento, la maestra la jaló por el suéter y Rue quedó como Dios la trajo al mundo frente a todos. ¡El video habla por sí mismo!

Se conoció que a la profesora sólo le suspendieron el pago mientras se investiga qué pasó. Lo que sí es seguro es que la mujer está en problemas: la adolescente ha dado tan fuertes declaraciones que prácticamente la dejó por el suelo. "Tenía un ataque de ansiedad y necesitaba irme. Me rompió la franela y la clase me vio desnuda. Fue lo más embarazoso de mi vida", contó Rue.

Mira, yo te voy a ser sincera. No se puede juzgar sin saber que pasó antes y después de ese video. De por sí controlar y darles clases a adolescentes es difícil. Me imagino que la pobre maestra explotó sin querer. No la justifico pero se tienen que ver las dos partes del cuento. ¡Increíble que a este punto sucedan altercados como ése! Señores, hablando se entiende la gente.

 Imagen vía Corbis Images, Daily News

Topics: profesora  oregon  adolescentes  abuso  bullying