Graban la "broma" más horrible de Halloween que verás en tu vida

broma de halloween¡Bromistas del...!, hubiese dicho mi papá y es que estoy a punto de mostrarte una de las bromas de Halloween más pesadas que he visto en mucho tiempo. Y no podía dejar de compartirla contigo porque pese a que este tipo de bromas me chocan, me parece que fue de lo más creativa. Te puedes imaginar un tipo persiguéndote en un estacionamiento con una sierra eléctrica, chorreado en sangre y después un hombre sin piernas y un brazo todo ensangrentado, detrás de él pidiéndote ayuda. ¡Es para morirte de miedo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Casper Smart, el ex de Jennifer López, termina con la cara destrozada tras paliza

Seguro saldrías gritando como lo hubiera hecho yo. Y es que la imaginación para crear esta broma es simplemente súper original y nació de la ingeniosa cabeza de Vitaly Zdorovetskiy, toda una estrella del canal de YouTube, conocido por la creación de vídeos con sus locas y bien recibidas bromas.

En esta ocasión, contactó a Nick Santonastasso, un joven de 28 años que no tiene piernas, ni un brazo, como consecuencia del síndrome de Hanhart, una condición genética que lo tiene postrado en una silla de ruedas. Supongo que ésta fue su oportunidad de oro para brillar de manera pública y decidió aceptar la propuesta de Zdorovetskiy y convertirse en la víctima de un desquiciado descuartizador.

Parece que estos chicos grabaron las escenas en un estacionamiento de Beverly Hills y creo que pudieron causarle a más de uno severos ataques al corazón. Cuando veas el vídeo, te darás cuenta de la proporción de su broma y la calidad visual, pues en realidad Zdorovetskiy sí parecía un descuartizador en potencia y Santonastasso hizo lo propio arrastrándose por el suelo pidiendo ayuda y ensangrentado a más no poder.

Claro que para que no se quedaran con pesadillas o hablaran a la policía, el equipo que grababa las escenas, finalmente los seguía y les explicaba que se trataba de una horrible broma. A mí me hubiera gustado ver la reacción de los que fueron víctmas de este par, porque estoy segura que más de uno les termino dando de palos por su osadía. ¡Qué susto! Este es el vídeo con más de 25 millones de visitas, ahora es tu turno...¡Prepárate!

Imagen vía Thinkstock

Topics: disfraz  videos virales  bromas halloween