Niña de 6 años va por chicle y la matan a balazos

Qué mala jugada del destino. Angel Hooper, de apenas seis años, fue asesinaba en una balacera que se dio en Kansas City. La niña y su padre se encontraban en una tienda comprando chicles cuando los desgraciados en un carro pasaron como locos lanzando tiros. ¡Pobre criatura!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex participante de American Idol muere víctima del cáncer

Como diría mi abuela, a cada uno le toca su momento. Pero sin duda, la muerte de Angel Hooper fue inesperada y dolorosa por donde lo veas. La chiquita de seis años fue víctima de los balazos que se dieron cerca de un 7-Eleven en Kansas City, Missouri, el pasado viernes en la noche. Aparentemente, ella y su papá fueron a comprar dulces a eso de las siete de la noche cuando unos desalmados pasaron en su carro repartiendo tiros como si nada.

Su madre, Charity Guinn, no tenía palabras para expresar lo que sentía. ¡Y no es para menos! Angel había comenzado el primer grado y tenía, literalmente, toda su vida por delante. "Era una niña muy dulce, un ángel", dijo entre lágrimas. En el hecho cayeron otras personas heridas, pero la pequeña Hooper no tuvo tiempo de llegar al hospital. Se puede decir que murió casi en el acto.

Qué horror. Como madre, no me imagino esa impotencia tan grande. Arrancarle la vida a un inocente sólo por el simple hecho de hacerlo, es una crueldad que no tiene perdón de Dios. Aunque la investigación ya comenzó, estoy segura que el dolor y la rabia de esta familia permanecerá allí por muchos, muchos años.  

Imagen vía Corbis Images, Daily News

Topics: niños  kansas city  disparos  asesinato