Desquiciada jovencita intentó asesinar a su bebé de 4 meses en varias ocasiones

Cynthia Kaye Woods, de 19 años de edad es un monstruo. La joven fue acusada de intento de asesinato en Texas después de que trató de asfixiar a su bebé de cuatro meses en dos ocasiones. La joven madre llamó al 911 y dijo que su bebé no estaba respirando. Cuando los dos llegaron al hospital, los médicos revivieron y estabilizaron al bebé y tanto el niño como la madre fueron trasladados a una habitación. Horas después, cuando una enfermera  entró a la habitación y encontró al niño letárgico en los brazos de la mamá, alertó a las autoridades y la arrestaron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Una niña de 3 años murió a golpes por haberse orinado en su ropa

La enfermera supo que algo estaba mal cuando vio que la madre sostenía el cuerpo casi sin vida del bebé. Le preguntó por qué no había presionado el botón de emergencia como lo había hecho anteriormente y sospechó que había algo sucio. En las escalofriantes imágenes de la cámara de seguridad del hospital se vio cuando Cynthia intentó asfixiar al bebé dos veces. Primero le cubrió la boca con una mano mientras le apretaba la nariz con la otra y después le puso un chupete en la boca mientras le colocaba una almohada en la carita. ¡Qué mujer tan loca y verdaderamente un monstruo!

La joven fue arrestada y acusada de intento de asesinato y le pusieron una fianza de 250 mil dólares. Los fiscales que están investigando el caso descubrieron que la adolescente había dado a luz a otro bebé que había muerto en Mississippi por circunstancias desconocidas. ¡Increíble! Esa joven definitivamente tiene problemas mentales serios y espero que se haga justicia porque ella es una amenaza. Todo parece indicar que ella tuvo esos dos niños y después se arrepentió porque como que los quería muertos.

Por suerte, los médicos pudieron revivir al bebé por segunda vez. Después de que sus signos vitales estaban prácticamente en cero. Estoy segura que ella le causó daños cerebrales al bebé porque él dejó de recibir oxígeno durante largo tiempo. Espero que esa criaturita encuentre amor en otros padres y también espero que los fiscales recopilen pruebas y presenten un buen caso en contra de Cynthia y encuentren evidencias  suficientes para ponerla presa. Ya basta de esas adolescentes que tienen relaciones sexuales sin protección y terminan con embarazos no deseados y niños víctimas de sus abusos.

Imagen vía Corbis

Topics: bebés  madres abusadoras  casos insólitos