Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

In the News

Una mujer se quedó atascada en la chimenea de su ex

genoveva nunez-figueroaLa mujer de la chimenea. O algo huele muy extraño en esta historia. Cuando esta historia apareció por primera vez en los medios, se dijo que ella había entrado a robar. Pero a mí me llamó la atención el detalle, que decía que Genoveva Núñez-Figueroa, de 28 años, había tenido una breve relación amorosa con Lawrence, el dueño de la vivienda. Nadie entra a robar en casa un ex novio. Por eso una nueva versión de la historia le ha dado un giro completamente distinto. Y la historia tiene mucho más sentido. Ella no es ninguna ladrona. El problema de ella, aparentemente es otro. Sigue leyendo y te contaré todo. La mujer saltó a los titulares de los diarios, cuando el domingo pasado, le ocurrió algo inesperado; se quedó atrapada en la chimenea y los bomberos tuvieron que ir a su rescate.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más? Abuela manda macabro mensaje de texto desde el más allá

genoveva nunez-figueroaEl hecho ocurrió en el Condado Ventura en California. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos acerca de que algo irregular estaba ocurriendo a su alrededor. Cuentan los vecinos que la mujer se quedó atrapada cerca de las 3 de la madrugada, según información divulgada por 'elitedaily'. A las seis de la mañana un vecino llamó a los bomberos, quienes llegaron en cuestión de minutos, y solo veían un brazo "negro" por el hollín, que sobresalía por la chimenea. Los bomberos tuvieron que usar 'pompas de jabón' para lograr 'extraer' a la mujer que parecía 'embutida' en las paredes de la chimenea. Y lo lograron a las 8:13 am.

Pero como ya te comenté, no es ninguna ladrona, ella tuvo una relación amorosa con Lawrence, y parece que no ha superado la ruptura. Y durante dos semanas que el hombre ha permanecido fuera de la casa, ella había estado acampando en la azotea, hasta que decidió entrar por la chimenea, con los terribles resultados que ya hemos visto. Por poco y muere asfixiada la pobre mujer.

Cuando le informaron a Lawrence, el dueño de la vivienda, sobre lo ocurrido el fin de semana, el confirmó que él conoce a la mujer, y que no es la primera vez que ella se 'cuela' en su propiedad, sin su consentimiento. El hombre dijo sentirse tranquilo, al saber que Núñez-Figueroa fue arrestada, bajo varios cargos; entre ellos, robo, y entrar a una propiedad privada por la fuerza.

Núñez-Figueroa, se ganó dos desafortunadas loterías: una con un viaje directo al hospital, donde recibe tratamiento médico, y la otra, un viaje a la cárcel por la comisión de varios delitos.

Hay que recordarle Genoveva Núñez-Figueroa, que para bailar un tango se necesitan dos, que si el tipo ya no quiere nada con ella, mejor pase la página, y deje de andar poniendo la cómica como lo ha hecho.  

Pasa cada cosa increíble, por eso siempre digo, que la realidad supera la ficción. 

 

 

Imágenes vφa Corbis, Capt. Mike Lindbery/Twitter

 

Topics: ladrona se queda atrapada en chimenea