Embarazada y su propio pit bull la atacó salvajemente y le dejó el brazo colgando

pregnancyLa verdad es que a mí el único pit bull que me gusta es Mr. 305, el rapero de Miami. Y tengo que decir que no entiendo como la gente sigue teniendo a estos animales como mascotas. A cada rato que enloquecen y muerden la mano de quien les da de comer. Y en el horrible caso que te voy a contar hoy, eso de morder la mano es más que literal: a esta pobre mujer su propio pit bull la atacó tan salvajemente que le dejó el brazo colgando de un hijo.

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Pitbull descuatiza a una abuelita mientras cuidaba de su nieto

Lo peor es que la víctima del salvaje ataque canino está embaraza. La mujer, de unos 20 años, fue atacada por su propio perro. Es decir, no es que era el perro de alguien, no es que ella hizo algo equivocado que confundió al animal. No. Es que de la nada su pit bull se le abalanzó y casi la devora viva.

De no haber sido por unos soldados que estaban cerca cuando se produjo el ataque, quizá la historia habría sido otra. La mujer estaba caminando con el can por el perímetro de una base militar en Inglaterra, cuando de pronto el musculoso animal comenzó a atacarla con sus poderosas mandíbulas.

La pobre comenzó a gritar desesperadamente al saberse indefensa y sintiendo las horribles dentelladas de la bestia. Testigos dicen que había sangre por todas partes y vieron como uno de los brazos se desprendió y quedó pendiendo de un hilo.

Unos soldados que estaban en la base militar, salieron al rescate y médicos del ejército la atendieron para frenar la hemorragia antes de que pudiera ser trasladada de emergencia al Hospital Reina Isabel de Birmingham.

Espero que esta pobre mujer se esté recuperando, que no pierda el brazo y que su bebé por nacer esté bien. No sé qué habrá sido del destino del pit bull, pero en estos casos, la bestia suele ser sacrificada.

Y como la prevención es la mejor forma de evitar tragedias, le pido a quienes tengan perros pit bull como mascotas, que lo reconsideren. Por la razón que sea estos animales sueles ser sumamente agresivos y si a eso se suma su fuerza descomunal y lo poderosas que son sus mandíbulas, están exponiéndose a un riesgo innecesario.

Imagen vía Thinkstock

Topics: pit bull  perros asesinos  perros violentos  ataque de un perro  embarazada