Asesinan a una activista y publican la desgarradora foto en sus propias redes sociales

crimen en MéxicoEl crimen organizado nos está alcanzando a todos. Una mujer que se dedicaba  denunciar las actividades de los carteles de drogas en México a través de su cuenta de Twitter fue asesinada. Lo más despreciable es que el horrendo crimen fue publicado justo en las redes sociales, específicamente en la cuenta de la víctima. Puedes ver tal cual la fotografía de cómo quedó después de lo que supongo fue una tortuosa muerte. El único pecado de esta valiente mujer era denunciar para proteger a los residentes de su estado, le costó la vida y de qué manera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Policía detiene a parturienta y la obliga a tirarse boca abajo en plena calle

La mujer que había nombrado su página de Twitter como Miut3 sin temor prevenía a sus seguidores de las fechorías de los carteles de la droga en Tamaulipas, México. Según parece fue secuestrada hace unos días y después aparecieron dos imágenes en su cuenta de Twitter muy crueles, ésta donde aparece simplemente viendo a la cámara y donde se presume ya estaba en manos de sus victimarios  y la otra tirada en el suelo sin vida, ensangrentada en una escena por demás escalofriante.

Twittera asesinada en MéxicoSu nombre era María del Rosario Fuentes Rubio, así lo dieron a conocer sus asesinos dentro de su cuenta de Twitter con mensajes por demás irónicos y de amenaza popular, porque según parece se robaron su cuenta para publicar estos mensajes: "Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio. Soy doctora hoy que mi vida ha llegado a su fin"…"Encontré la muerte a cambio de nada (…) Están más cerca de nosotros de lo que creen".

Por supuesto que la indignación y la incredulidad de sus seguidores no se ha escondido. La página de Facebook Valor por Tamaulipas, se ha inundado de mensajes de apoyo y muestras de agradecimiento a Fuentes quien por convicción propia, se convirtió en toda una activista de su estado y ahora una heroína.

Es repugnante que la libertad de expresión se vea mutilada de tal forma y que asesinatos como éste, inyecten repudio y temor. Hasta ahora las autoridades dicen no haber tenido ningún reporte de este crimen, así que mientras nadie denuncie, no se confirma que hubo asesinato. ¡Increíble de creer!

Imagen vía Thinkstock, Voces Oaxaca/Twitter

Topics: crímenes horrendos  twitter  asesinato