Tres niños abusan sexualmente de una niña de 10 años

niña abusada por niñosTe vas a horrorizar de la perversión de 3 niños que abusaron sexualmente de una pequeñita de 10 años. Y sí, son niños, las edades de los perpetradores fluctúan entre los 12, 10 y siete años de edad. Me deja helada cómo unos niños tan pequeños pueden tener la mente tan dañada. Peor aún hayan actuado con tan bajos instintos. La pequeña sufrió el ataque en plena calle, la desvistieron y la acostaron sobre una banca y se le subieron encima. Mi mente no me da para creer tal atropello.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Trágico final para la historia de amor de unos recién casados

Los violadores salieron huyendo cuando una mujer salió en defensa de la pequeñita. Imagínate la escena, seguramente la menor estaba en shock y llena de miedo pues le arrancaron los botones de su blusa y una vez recostada y desnuda, la comenzaron a tocar en sus partes íntimas. Todo sucedió en un parque.

Hasta ahora se sabe que estos niños huyeron tan pronto vieron a la mujer acercarse para rescatarla de sus vejaciones. La madre por supuesto que levantó una demanda, y a pesar de que la pequeña pudo indentificarlos y hasta saben el lugar dónde viven, las autoridades aún no han dado con su paradero.

Tanto pronto la madre se enteró lo que le sucedía a su hija, salió de su casa disparada para ayudarla, cuando llegó al lugar de los hechos una vecina ya estaba con la niña, cubriéndola con un suéter. ¿Te imaginas presenciar una escena así y que además se trate de uno de tus retoños? Es para querer hervirlos en agua caliente a los pervertidos.

Cuando me enteré de esta historia lo primero que se me vino a la mente fue: ¿qué clase de ejemplos están viendo en casa? o ¿serán las películas, la televisión o los juegos de video los que inyectan estos instintos tan crueles y depravados? Solo me queda decir que como padres, tenemos la responsabilidad de ser cautelosos con la información que nuestros hijos reciben a estas cortas edades y prevenirlos también, de lo que pueden sufrir en manos de sus propios compañeros. En estos tiempos, es una tristeza decir que no se puede confiar ni en grandes ni en chicos.

A pesar de la maldad con la que esta niña fue atacada me gustaría pensar -digo darles el beneficio de la duda a estos muchachos-. Ojalá que en ven de pervertidos sea que estaban explorando y que tenían curiosidad, que las hormonas se les están alborotando y que decidieron expermentar a la mala, porque de lo contrario son tres cabecitas que ya están demasiado descarriladas.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de niños  abuso sexual niños  niños criminales