Abuela manda macabro mensaje de texto desde el más allá

Sheri Emerson, de Inglaterra, enterró a su adorada abuela en el 2011 después de que perdiera la batalla en contra del cáncer. La abuela amaba a su familia y siempre quería estar en contacto con ellos y disfrutaba comunicarse a través de mensajes de texto. Cuando murió, los familiares la enterraron con el celular para poder seguir en contacto con ella. Durante los últimos tres años, los familiares seguían enviándole mensajes a la fallecida. Un día Sheri se quedó paralizada cuando recibió una respuesta de la abuela desde el más allá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Trágico final para la historia de amor de unos recién casados

¿Te imaginas? Yo me hubiera muerto del susto. Le envías un mensaje a tu abuela muerta como siempre lo has hecho en los últimos tres años y de repente la pantalla del teléfono se ilumina con un mensaje que dice: "Te estoy viendo. Todo estará bien. Sigue adelante". ¿Cómo es eso posible? Sheri, su padre y tío siempre le habían escrito a la abuela y se desahogaban con los mensajes de texto que le mandaban. Le hablaban sobre sus problemas cotidianos, pero jamás se imaginaron que iban a recibir una respuesta desde la tumba.  

Si es verdad que Sheri recibió el mensaje de texto desde el teléfono de su abuela muerta, pero por suerte no fue de la difunta. La compañía de teléfono que llevaba la cuenta de la abuela rompió su promesa y no desconectó la línea telefónica y se la dio a otro cliente. El nuevo propietario había leído los mensajes de Sheri y pensó que era divertido responder haciéndose pasar por la abuela. ¡Me parece el colmo! Los mensajes eran privados y que esa persona no tenía por qué leerlos.

El misterio se resolvió cuando Sheri le preguntó a la persona quién era y éste contestó "un vegetariano loco". ¿Qué tal? Esa persona tiene un sentido del humor muy oscuro y está de remate. Él sabía lo que estaba haciendo. La pobre Sheri y su papá se quejaron con la compañía telefónica y ellos se disculparon por su error. El daño ya está hecho y estoy segura que no les quedaran más ganas de comunicarse con la abuela. Me siento mal porque cada persona tiene su propia forma de lidiar con la muerte y la de ellos eran los mensajes de texto. Ahora gracias al payaso de mal gusto, la estrategia está dañada.

Imagen vía Corbis

Topics: noticia  muertes  milagros