Esta niña tiene el peor caso de liendras y piojos que hayas visto

Más vale que estés preparada para morirte del asco: una niña tiene el caso más insólito de piojos y liendras que hayas visto en tu vida. Lo peor de todo es que fue captado en vídeo y las redes sociales han explotado con críticas y opiniones para la familia de la pequeña. ¡Pobre criatura!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Trágico final para la historia de amor de unos recién casados

Resulta que una menor aparece en el vídeo con millones de liendras y piojos que, literalmente, se acumulan en el peine y muestra una de las imágenes más horrorosas que he visto en mi vida. ¡Se me paran los pelos! La grabación ha despertado controversia pues, de acuerdo a la doctora Alejandra Perotti, de la University of Reading's School of Biological Sciences, el caso no es más que una negligencia por parte de sus padres.

Perotti asegura que algo tan extremo no es más que descuido y que la única salida es raparle el pelo a la criatura y de ahí, comenzar los tratamientos específicos que deberían incluir antibióticos. "Este tipo de casos es común en niños, ancianos e indigentes que no reciben un cuidado personal básico", señaló la doctora. Lo más horrible es que, a un punto, el cabello de la chiquita es imposible de peinar por la cantidad de animalitos rondándole la cabeza. ¡Míralo por ti misma!

Imagen vía Corbis Images, YouTube

Topics: casos insólitos  niños  piojos  liendras