Buscan adoptar a la bebita encontrada en basurero pero las leyes no los apoyan

La pareja que encontró a una recién nacida en un basurero quiere adoptar a la bebé, sin embargo, las autoridades no están de su lado: a pesar de sus esfuerzos por comenzar el proceso de adopción, la madre de 13 años, quien la abandonó, aún tiene derechos sobre la chiquita. ¡¿Y entonces?!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer con senos "bailadores" revoluciona las redes sociales

Jimmy y Annette Álvarez se merecen el cielo. El matrimonio se hizo cargo de una recién nacida que encontraron en pleno basurero -con cordón umbilical y todo- tras ser dejada por su madre, una adolescente de 13 años. Ahora los Álvarez buscan adoptar a la niña pero las leyes "quieren hacer lo que es correcto", señalando que tanto la madre como los abuelos tienen derecho sobre la niña.

No sé qué opinas tú, pero me da dolor ver como la justicia a veces no funciona como debería. ¿Cómo van a permitir que su madre, otra niña, se haga cargo de esa criaturita a quien echó a su suerte? Jimmy y Annette planean hacer hasta lo imposible por adoptar a la bebé. Para ello, la pareja ha comenzado la orientación obligatoria con los oficiales de Merced County.

Si no recuerdas el caso, Jimmy Álvarez sacó a la niña de la basura luego de que un indigente se diera cuenta de los llantos. Desde ese entonces, la pareja se hizo cargo por unos días de la pequeña hasta que las autoridades metieron su cuchara en el asunto. Yo sólo ruego que la justicia favorezca a esta pequeña y a la familia que quiere darle un hogar. ¡La bebé merece un ambiente sano por sobre todas las cosas!

Imagen vía Corbis Images

Topics: bebés  adopción  injusticia