Mueren 7 ancianos durante una orgía

¿Te imaginas recibir la llamada de la policía?: "Señora, lamentamos informarle que el abuelo murió". ¿Cómo, qué pasó? Preguntarás tú inocentemente, para luego pedir que te trague la tierra cuando te enteres que el dulce viejito estaba participando en una orgía.

Esta escena la han vivido varias familias en Bélgica, donde siete ancianos murieron, mientras participaban en una de las bacanales sexuales más concurridas del mundo.

Advertisement

Lee más en ¿qué más?:MIRA: Lo que esta mujer encontró dentro de su nariz es asqueroso

La "fiestita", que tuvo lugar en la ciudad belga de Charleroi, la bautizaron como "Las 50 sombras de los Karolos", en honor al gentilicio de la ciudad. En ella participaron más de 200 personas, todos mayores de 65 años. Según ha informado la prensa de ese país, es la mayor orgía para mayores que se ha realizado en Bélgica.

El problema es que no todos contaban con una salud que les permitiera semejantes excesos. La crisis se produjo casi al final, cuando varios de los asistentes empezaron a sentirse mal. Los testigos dicen que las ambulancias se demoraron mucho en llegar y la preocupación hizo que otros también se enfermaran.

Al final, 10 terminaron en el hospital. De estos, solo tres sobrevivieron y no dudo que hayan deseado haberse muerto cuando los fue a recoger la familia. Por muy avanzados y abiertos de mente que sean los belgas, creo que nadie encuentre agradable ir a buscar al viejito o a la viejita picarona en semejantes condiciones.

De los siete que fallecieron, cinco sufrieron ataques cardíacos y los otros dos sufrieron edemas pulmonares. ¡O sea!

Espero que, al menos, los que murieron hayan partido con una sonrisa en los labios.

Imagen vía Thinkstock

Topics: casos insolitos  ancianos  relaciones sexuales  noticias internacionales