Acusan a pastor de obligar a sus seguidores a cometer actos terribles

bibleEl televangelista pentecostal Ernest Angley está siendo acusado por sus ex seguidores de operar la iglesia Grace Cathedral, en Cuyahoga Falls, en Ohio, como un culto en el que se obligaba a las mujeres embarazadas a abortar y a los hombres a hacerse la vasectomía para no seguir trayendo criaturas al mundo turbulento de hoy. Me parece increíble que estas cosas ocurran en pleno siglo XXI y que haya tanta gente tonta que se deje llevar por estos anormales que además hacen todas sus locuras en nombre de Dios ¡Qué horror!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más? Degenerado pastor violaba niñas y decía que era en nombre de Dios

La verdad es que hay cosas que no se explican. Primero que a este hombre se le ocurriera semejante "solución" para los problemas del convulsionado mundo en que vivimos. Pero que la gente lo siguiera como borregos y las mujeres se practicaran abortos y los hombres se operaran para no seguir engendrando hijos, sólo me hace pensar en que hay mucha gente perdida en esta vida.

No soy una persona particularmente religiosa. Creo en Dios y en la Virgen María Santísima, y aunque soy católica, he estado en conflicto con mi Iglesia por muchos años porque por ejemplo pienso que ha sido particularmente laxa con los sacerdotes que han abusado sexualmente de niños, o por su postura con relación a la homosexualidad. Soy católica pero ni el Papa podría convencerme de que gays y lesbianas no son hijos de Dios o viven en pecado por sus preferencias sexuales o no tengan derecho a tener los mismos derechos que tenemos quienes somos heterosexuales.

Con esto lo que quiero decirte es que hay andar muy perdido en la vida para que un pastor idiota y psicópata te diga que abortes y tú vayas y lo hagas, o que convenza a tu marido de que se opere para no tener más hijos. ¿Dónde queda entonces el libre albedrío? ¿el control sobre tus decisiones y las que afectan a tu familia?

Todos los desmadres de Ernest Angley están ahora siendo revelados en el Akron Bacon Journal, donde 21 ex miembros de la iglesia le cuentan al periodista Bob Dyers las locuras de este hombre que tiene 93 años y se estableció en Akron, Ohio, en 1954 tras comprar la iglesia que operaba como culto.

Al enterarme de lo que hizo este degenerado, no pude evitar recordar la secta satánica de Jim Jones, aquel misionero infame que indujo al suicidio a 909 personas que murieron en Jonestwn, Guyana en 1978.

Según las víctimas Ernest Angley controlaba la vida de los miembros de su iglesia que a veces asistían a los servicios religiosos de tres y hasta cinco horas, varias veces por semana.

Imagen vía Thinkstock

Topics: iglesia pentecostal  religión  culto  televangelista  aborto  vasectomía