Una mujer es golpeada salvajemente por ser infiel

mujer golpeadaMe hierve la sangre de la historia que estoy a punto de relatarte. Tienes que ver el vídeo que ilustra como una mujer es confrontada por dos hombres a los que supuestamente les fue infiel al mismo tiempo, es decir, salía con los dos y ninguno sabía la existencia del otro. La manera en que le reclaman y deciden ponerla en evidencia mientras se graba la escena es imperdonable, una canallada y una forma asquerosa de tratar a una mujer, infiel o no, ese no es el punto. Me vas a dar la razón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebé muere al ser dejada sola en su cuna por 16 horas

Aquí no hay nombres y apellidos, se trata de una joven asiática sentada entre dos novios que le reclaman su infidelidad y ¡de qué forma!

A la mujer la graban mientras ambos hombres comienzan a preguntarle una y otra vez porque los había engañado. Ella pidiéndoles perdón trata de levantarse e irse pero uno de ellos la regresa de un sentonazo. Por supuesto todo esto está siendo grabado por uno de ellos. Ella continúa pidiéndoles perdón una y otra vez hasta que uno de ellos le propina tal cachetada que seguro la hizo ver estrellitas y aún así les sigue pidiendo perdón.

¡Qué ganas de haber restado ahí para ayudarla! Ambos hombres sintiéndose con derecho a seguir humillándola, le jalan el pelo, la golpean en la espalda y le vuelven a propinar un tercer golpe en la cara. No te puedo decir cómo terminó la escena, pero me da mucho miedo pensar que entre ambos le dieron una paliza sin que nadie pudiese ayudarla. ¡Unos machos retrógradas y cobardes!

Quiero pensar en el enojo de cualquier persona que se ha sentido traicionada y me pongo en sus zapatos. Es duro, no hay duda de ello. Como hombre seguramente el machismo puede cegarte, pero jamás debe usarse como excusa para maltratar a una mujer.

La infidelidad es una agresión, una falta o una conducta que tiene consecuencias graves. No disculpo a la mujer que obviamente fue descubierta in fraganti, pero tampoco pienso que esa es la manera de solucionar el problema o castigar a la infiel. Me parece que el comportamiento de los novios ofendidos fue mucho peor que la infidelidad en sí misma. ¡Unos verdaderos salvajes!

Imagen vía Thinkstock

Topics: infidelidad  golpe en la cara  mujer infiel  humillación