Mujer con senos "bailadores" revoluciona las redes sociales

¿Quién no disfruta de unos 15 minutos de fama? Sarah X ha revolucionado las redes sociales con su "twerking de senos"; lo más extraño es que le sale muy, pero muy bien. ¡Tienes que ver el vídeo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Enfermera es la primera víctima infectada con el virus del Ébola en Estados Unidos

La vedette Sarah X, jamás se imaginó que su "delantera" se convertiría en una sensación mundial. Y es que la joven artista, como ella misma se cataloga, colgó un vídeo donde mueve sus senos al ritmo de la sinfonía de Mozart, "Eine kleine Nachtmusik". Así que señores, oficialmente el "twerking" de lolas llegó y no parece irse a ningún lado.

Según Sarah, el bailoteo de sus pechos es todo un arte que ella domina a la perfección y, a juzgar por sus sincronizados movimientos, la estrella burlesque seguro sabe lo que hace.De que es algo único, lo es. Pero no le encuentro ni pies ni cabeza. Con tantas atrocidades -o milagros- pasando, lo normal es que no les demos más de un minuto de atención a personajes como estos.

Mira por ti misma. ¿Verdad que es una locura? Ya veremos cómo las mujeres se rebajan a mover "lo que Dios le dio" por un poco de atención en internet. ¡En qué mundo vivimos!

Imagen vía Sarah X/Facebook, YouTube

Topics: sarah x  videos virales  senos  twerking  casos insólitos