MIRA: Lo que esta mujer encontró dentro de su nariz es asqueroso

Te voy a recomendar que no veas en esta foto justo después de comer, porque si no, podrías estarte garantizando un viajecito de emergencia al baño. Al menos, eso fue lo que me pasó a mí cuando vi la foto que colocó la escocesa Daniela Liverani, con la asquerosa sanguijuela que se le coló dentro de su nariz, durante un viaje a Vietnam. Sí, leiste bien. La chica tenía una sanguijuela dentro de su nariz, pero jamás te vas a imaginar cuánto tiempo pasó antes de que se diera cuenta, y como fue que logró descubrirla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Muere atropellada por un tren al hacerse un 'selfie' en el atardecer

Daniela Liverani, quien vive en la ciudad escocesa de Edinburgo, había hecho un viaje de mochilera por Vietnam, tuvo un accidente de motocicleta y asumió que por eso estaba teniendo unos episodios de sangramiento por la nariz. Se sentía bien, pero ya había decidio ir al médico si le pasaba de nuevo, cuando un día, cuando se estaba duchando con agua bien caliente, sintió algo sobre un labio. Cuando se vio en el espejo, vio una especie de dedo negro metiéndose por su nariz. "Era del grosor de mi pulgar", explicó. Más asqueroso, imposible.

La pobre Liverani salió corriendo al doctor, quien tuvo prácticamente que hacer una lucha a pulso. Finalmente, después de un forcejeo que me suena a película de terror, pudo arrancar la sanguijuela, que medía unas tres pulgadas.

No voy a comentar más sobre la sanguijuela, porque me da mucho asco. Aquí tienes la foto. Sin embargo, la joven se ha tomado todo esto con un sentido del humor admirable y hasta bautizó a la invasora de su nariz con el nombre de Mr Curly.

¡Menos mal que no pasó a mayores!

Imagen vía The Tood Show/Twitter, Daniela Liverani/Facebook

Topics: casos insolitos  noticias internacionales  fotos asquerosas