Adolescente muere trágicamente durante un paseo en una inofensiva carreta

Cassidy Charette, de 17 años de edad murió en un accidente en una granja cuando la carreta donde viajaba se volcó en Mechanic Falls, Maine. Lo que iba a ser una noche de criaturas de miedo, diversión y juegos se convirtió en una tragedia después de que el conductor del paseo perdió el control del vehículo y se fue cuesta abajo. Trágicamente, la adolescente murió a raíz del impacto y treinta personas más resultaron gravemente heridas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Fantasma de su abuelita aparece en el ultrasonido de una bebé

¡Qué tristeza! El paseo a bordo de una carreta embrujada que forma parte de las tradiciones del día de las brujas de muchos residentes de la zona. Cassidy había asistido al paseo nocturno desde hacía cinco años con sus familiares y amigos sin problemas. Los vagones estaban cargados de pasajeros y actores entrenados y disfrazados con trajes que hacían sonidos espeluznantes con voces dramáticas. Todo formaba parte del espectáculo y del trayecto por el sendero tenebroso. Nadie pensó que algo tan divertido iba a terminar en una muerte.

Debido a un problema mecánico, la camioneta que empujaba los vagones no pudo frenar y se fue cuesta abajo. La velocidad de los vagones hizo que se voltearan y la gente salió volando por todas partes y aterrizaron uno encima del otro. ¡Qué horror! No hay pautas de seguridad en las granjas y los paseos en carreta no están regulados. Creo que lo deberían estar porque ellos llevan personas y niños de todas las edades. Cuando los dueños de la granja Harvest Hills llegaron al lugar del accidente se encontraron con gente tirada por todas partes. Esa noche había estado muy concurrida y del paseo participaron aproximadamente quinientos pasajeros.

Toda la comunidad está destrozada con la muerte de Cassidy Charette, quien era un jugadora estrella de fútbol en la Escuela Superior Messalonskee. Le encantaba estudiar y pasar tiempo con su familia y amigos. ¡Mi corazón está partido en mil pedazos! La hermosa adolescente nos dejó demasiado pronto y le ofrezco mis más sinceras condolencias a sus padres. Como madre, no me puedo imaginar el dolor que sus padres deben estar sintiendo en estos momentos. Perdieron su preciosa hija de la manera más inesperada y absurda posible y eso es algo que todos los padres tememos. Espero que las autoridades regulen esos paseos de entretenimiento porque no pueden haber más tragedias como esta.

Imagen vía Corbis

Topics: accidente  adolescentes  muerto