Bebé muere al ser dejada sola en su cuna por 16 horas

Definitivamente hay personas que no nacieron para ser padres. Tal es el caso de estos desgraciados que dejaron sola a su hija de 9 meses por más de 16 horas en su cuna. ¿La razón? Los desalmados se fueron a parrandear toda la noche hasta el mediodía siguiente. ¡Qué descaro! Los detalles te harán llorar de la rabia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebé de 10 meses queda atrapada por tres días debajo del cuerpo de su padre muerto

La pequeña Avarice Alexander no tenía la culpa de los sentimientos tan horribles de sus padres, quienes negligentemente la dejaron morir sola, en su cuna, sólo por ir a emborracharse. ¡No me puedo imaginar la agonía de esa niña! Según las autoridades, Adam y Jasmyne Alexander, ambos de 21 años, acostaron a su bebé a eso de las 8:30pm y no regresaron a verla hasta las 12:30pm del día siguiente. Claro que ya cuando la chequearon, era muy tarde. Avarice había fallecido de problemas respiratorios.

Lo peor del cuento es que los inconscientes sabían que la criatura tenía problemas respirando pero no le dieron importancia. La última vez que la niña vio a un médico fue cuando ella tenía dos meses. Cómo diría mi abuela, ¿para que traen muchachos a este mundo? Los Alexander también tienen otro niño de dos años que ahora está a cargo de familiares.

Lo que más me hierve la sangre, es saber que Jasmyne colocó una foto en su Instagram un día después de la muerte de la bebé, pidiendo dinero para costear los servicios funerarios. ¿Puedes creer eso? ¡Qué sinvergüenzura! Sé que no hay que juzgar a simple vista, sin embargo es una atrocidad que sí hayan tenido para emborracharse y no para una niñera o para el entierro. ¡En qué mundo vivimos!

Imagen vía Corbis Images

Topics: bebés  negligencia  muertes  avarice alexander