Bebé de 10 meses queda atrapada por tres días debajo del cuerpo de su padre muerto

babyHorror fue lo que descubrió un niñito de 5 años al encontrar a su hermanita Sabine Parish, una bebita de 10 meses, debajo de su papá muerto en su hogar en Louisiana. Por las condiciones del cuerpo sin vida de Jason Fields, se estima el hombre llevaba hasta tres días de fallecido. Deja que te cuente cómo se entiende se dió esta aterradora tragedia...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Madre alcoholizada maneja con su hijo de 3 años en su regazo

Jason Fields, de 43 años, aparentemente sufrió de un ataque al corazón. La pequeña Sabine se encontraba acostada detrás de él en la cama, y él estaba sentado al borde de dicha cama con su compturadora en su falda. Se entiende el hombre tuvo un ataque fulminante del cual cayó para atrás aplastando a la bebita entre su cuerpo y el cabecero de la cama.

Imagínate lo que debe haber vivido la criaturita sin socorro alguno por días y atrapada debajo del cuerpo ya en descomposición de su padre, hasta que por fortuna fuese descubierta por su hermanito. Supuestamente, el aire acondicionado de la casa no estaba funcionando y la temperatura en el cuarto alcanzaba los 100 grados Fahrenheit. La niña estaba deshidratada y se encuentra bajo cuidados médicos en el LSU Medical Center, en Shreveport, Louisiana.

Me parece increíble la bebita sobreviviera tales condiciones, a esa edad y sin agua, ni alimento, y con el calor infernal de ese lugar. Más allá de lo que haya logrado físicamente sobrevivir, espero emocionalmente la huella de esta experiencia sea una que pueda sobrellevar. ¡Quién sabe de qué manera le afecte, aún cuando esto le haya sucedido a una edad en la que apenas pueda comunicarse mucho todavía! Su madre estaba en la cárcel sirviendo una pena por un delito menor, y ya se encuentra junto a la niña.

Esto es un recordatorio más de cómo no podemos tomar nada por sentado en la vida. No conocemos lo que nos depara el destino y así como el padre difunto de esta niña, la muerte llega por sorpres el día en que tenga que ser.

Imagen vía Thinkstock

Topics: bebe sobrevive