Fantasma de su abuelita aparece en el ultrasonido de una bebé

ultrasoundEn una de esas historias de la vida real que parece como para el Día de las Brujas, ésta aquí es con evidencia de la aparición de un fastasma y que tomó por sorpresa a Jon y Linsay McHale. Imagínate que fue algo para dejarle los pelos de punta a cualquiera, y se les presentó tal como un fantasma en el ultrasonido multidimensional que lo que se suponía revelase era la carita de la bebita que esperaban. Pero, ¿sería una visita del más allá? Mira el video y dime si no es espeluznante...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Mujer asegura que tuvo sexo con un fantasma ¡y le encantó!

Los McHale acudieron a su cita esperando acercarse al milagro de la vida, pero jamás esperaron encontrarse tan cerca al más allá. La tecnología del ultrasonido 4D o multidimensional ha permitido a muchos médicos llegar a hacer diagnósticos más precisos alrededor de la salud de un bebé dentro de la matriz materna, y a muchos padres les ha llenado con mayores esperanzas para esa vida que es parte ya de la suya. Incluso en casos como el de Katya Rowe y su pareja que al ver en el ultrasonido la carita sonriente de su bebé decidieron en contra del aborto, las maravillas de la tecnología son cada día más impresionantes.

Para los McHale, sin embargo, la experiencia fue simplemente milagrosa. Fue la madre del esperanzado papá quien reconoció primero que un rostro se asomaba en el ultrasonido. Lo más increíble es que la pareja de papás reconociera la imagen de un ser querido, la abuelita Kathy, y que tomasen esa aparición como una señal de que la abuelita está velando por su pequeña Madison. ¡Maravilloso, ¿no?! MIRA con tus propios ojos la foto aquí y el video más abajo.

ultrasound

Creamos o no en los milagros, en los fantasmas y en lo sobrenatural, si hay algo que es consistente con la experiencia de esta pareja, es que como padres nos arraigamos de cualquier señal que nos de esperanza de que nuestros hijos van a estar bien y protegidos. Les damos la bendición, les damos consejos, los arropamos por la noche y si algo nos da la impresión de que van a estar bien, eso nos ayuda también a dormir mejor y más tranquilos en las noches.

Images via Thinkstock, Mirror Online

Topics: fantasma  historias sobrenaturales