Un hombre apunta con una pistola a un bebé y lo publica en Facebook

gunMe parece un abuso abominable las fotos que publicó en las redes sociales un sujeto donde se le ve apuntando la cabeza de un bebecito con un arma. No es posible que se exponga de esta manera a un indefenso para satisfacer la necesidad de notoriedad de este individuo que definitivamente debería estar tras las rejas a la voz de ya. En México esto ha causado tal indignación que no habrá miramientos.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Madre alcoholizada maneja con su hijo de 3 años en su regazo
Las fotografías fueron publicadas en la pagina de Facebook de Luis Martín Rocha Pérez. Un desquiciado que le pone la pistola en la cabeza a un niño de no más de un añito de edad, no contento con una imagen, publica una segunda apuntándolo nuevamente mientras el bebé gatea. Mira para que te horrorices de su canallada.

apuntando a un bebéY es que no se le puede llamar de otra manera a un hombre que es capaz de poner en peligro la vida de un bebé. Imagínate que sin querer se le dispara la pistola. ¿Y donde está la madre de este individuo? No quiero ser mal pensada, pero espero que la mamá no haya sido la irresponsable que tomó las fotografías porque ahí si me da un infarto. Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata

Es para agarrarlo a golpes, las autoridades ya fueron avisadas de su fechoría. De hecho lo están buscando, espero que lo encuentren para refundirlo en la cárcel. A ver si le parece chistoso que le publiquen una foto como preso con todo y uniforme. ¡Semejante cobarde!

Una de las ventajas de las redes sociales es que se han convertido en una herramienta útil para apuntar a aquellos que exponen sus fechorías. Pero quiero pensar que con estos casos de denuncia popular, la gente se lo piense mejor y deje de hacer este tipo de barbaridades, si le quieren apuntar a alguien con una pistola en la cabeza, pues que utilicen la propia.

Imagen vía Thinkstock, Martin Rocha/Facebook

Topics: abuso a menores  pistola  pistolero  bebes