Al ver a su recién nacido le confesó al marido que le puso cuernos con un enano

little person dwarf stripperElla estaba comprometida para casarse y bueno, antes de la boda hubo una despedida de soltera. Con strippers y demás. La cosa se puso caliente y ella terminó teniendo sexo con uno de los strippers. Sólo que el hombre tenía acondroplasia, un desorden genético que causa el enanismoHasta aquí todo va bien. Una noche loca la puede tener cualquiera, especialmente en la víspera de un matrimonio que se supone sea para toda la vida, cuando te despides de la soltería. Lo que nunca se imaginó esta mujer es lo que ocurriría después.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Será qué poner cuernos en bueno para perder peso

La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, se casó tal como estaba previsto. Pero a los nueves meses, adivina qué: dio a luz a una criatura. Y el bebé nació también con acondroplasia.

La acondroplasia es una de las causas más comunes del enanismo. Se produce en la gran mayoría de los casos por la edad avanzada del padre o también puede ser heredada como un "trastorno genético autosómico dominante".

Quienes tienen esta condición no suelen superar las 52 pulgadas de estatura y tienes extremidades muchos más cortas que las personas que no tienen esta alteración genética.

Como quiera que el marido no era muy mayor y tampoco tenía la mutación genética, dudó de que el niño fuera suyo y así se lo hizo saber a su mujer. Cual no sería su sorpresa cuando ella le confesó que lo había engañado con un stripper enano.

La verdad es que no se qué decir.  Y lo único que me preocupa es la criatura. Si su mamá lo querrá y lo cuidará, si su mamá seguirá casada con su esposo, si algún día conocerá a su verdadero padre. En fin que este bebé no tiene culpa de nada.

Y en cuanto a la mujer, pues que mala suerte. Se supone que uno no anda publicando lo que pasa en las despedidas de solteras y la verdad es que es bastante mala pata que haya quedado embarazada, independientemente de la condición física de quien la embarazó.

En todo caso, creo que como mujeres deberíamos ser más cuidadosas. Sin entrar a juzgar si la mujer perdió la cabeza o no, o si está bien tener sexo con alguien justo antes de casarte con tu prometido, que eso ya es harina de otro costal, aquí el punto es que no se puede andar por la vida teniendo sexo sin protección.

Imagen vía Corbis

Topics: cuernos  infidelidad