woman driving naked w a kidEs una pena que una madre exponga a su hijo de tal manera. Una joven fue arrestada por manejar desnuda, ebria y con su niño en el regazo. ¡puedes creerlo! No sé cuál de estas situaciones me sorprende más, si la de manejar en estado de ebriedad o la de tener a su niño en las piernas mientras conducía en borracha. Es inconcebible que existan madres con cero instinto de responsabilidad maternal y que sean capaces de poner en riesgo la vida de sus hijos con este tipo de acciones.

Lee más ¿Qué más?: Joven asesina sanguinariamente a su madre y viola su cadáver

Lyndsey Baker, es la joven de 27 años que decidió desnudarse fuera de su auto para manejar tal y como Dios la trajo al mundo y con sus bebé en brazos. No quiero ni pensar la cantidad de alcohol que había en su cuerpo para no darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Afortunadamente hubo testigos que alertaron a  las autoridades y Baker fue detenida y arrestada por conducir ebria y espero que también por poner en peligro la vida de este pequeñín. El caso de tantas madres que cometen estupideces con sus hijos están a la orden del día y aquí te muestro algunos de los más difíciles de creer. Juzga por ti misma.

Imagen vía Thinkstock

Duerme con sus bebés 1

Duerme con sus bebés

Imagen vía Corbis

Esta madre fue arrestada por dormir con sus bebés. Espera, aunque eso no es ilegal, en ambos casos la madre durmió con ellos y ambos murieron a pocos meses de nacidos.

Advertisement

Hija embarazada a los 12 2

Hija embarazada a los 12

Imagen vía Corbis

Una madre recibió cargos por poner en peligro a su hija de 12 años que quedó embarazada de un hombre que la abusaba sexualmente. Su hija se lo dijo y no hizo nada para remediar el asunto.

Advertisement

Violó a 3 niños 3

Violó a 3 niños

Imagen vía KDLT

Esta perevertida madre de un hijo de 4 años fue encontrada en la cama teniendo sexo con 3 niños de entre 7 y 10 años de edad. El novio la descubrió y la entregó a las autoridades. ¡Qué desquiciada!

La mató de hambre 4

La mató de hambre

Imagen vía Fox4

La madre de esta bebé la dejó morir de hambre, después de haber sufrido de neumonía. Su excusa de no haberla llevado al doctor es porqué no quería perder la custodia. ¡Please!

Advertisement

Metió a su hija aquí 5

Metió a su hija aquí

Imagen vía Corbis

Una mujer encerraba a su hija epiléptica en una caja para perros todas las noches. La niña sufria de un síndrome llamado West que la hacía lastimarse, especialmente por las noches y como la madre no tenía dinero para una cama especial optó por ésta solución.

Advertisement

Por una distracción 6

Por una distracción

Imagen vía Thinkstock

Una madre dejó a su hija sola en la bañera mientras metía a bañar a su hijo en la regadera, iban a ser solo unos minutos, pero recibió un email en su iPad y decidió contestarlo. Cuando regresó la niña se había dormido en la tina y sólo faltaba poco para que se ahogara. ¡Qué susto!

Advertisement

Amamantando y bebiendo 7

Amamantando y bebiendo

Imagen vía ABC US News

Esta mujer fue arrestada por haber amamantado a su bebé después de haber consumido varias bebidas alcohólicas.

Fotos de su hija desnuda 8

 Fotos de su hija desnuda

Imagen vía Adam Foster/ Flickr,

Una madre permitió que su novio le tomara fotografías al desnudo a su hija de 10 años, porque así podría comenzar su portafolio para convertirse en una conejita de Playboy. ¿En dónde cabe semejante idea?

Advertisement

Amamantar drogada 9

Amamantar drogada

Imagen vía Thinkstock

Una madre rehusó dejar de fumar marihuana de uso medicinal para amamantar a su bebé, sus problemas de ansiedad no se lo permiten y hasta la fumó en el embarazo.

Novio pedófilo 10

Novio pedófilo

Imagen vía WSB-TV 2

¡No lo puedo creer! Esta madre permitió que su novio se mudara nuevamente a su casa a pesar de saber que había abusado sexualmente de sus hijos. Todo porque estaba enamorada. Ambos fueron arrestados.