Joven asesina sanguinariamente a su madre y viola su cadáver

Kevin Davis murderd mother and raped her corpseEscalofriante la manera en que un joven mata a su madre a martillazos. Esta es una de esas historias donde ves al demonio poseído en un cuerpo humano. Durante el juicio que se le sigue se presentó la confesión de Kevin Davis, donde asegura que trató de ahorcar a su mamá con el cable de una consola de juegos y como no paraba de gritar, la golpeó insistentemente con un martillo en la cabeza hasta que murió. Si aún no se te revuelve el estómago dame unos segundos más para contarte el resto de esta historia de maldad pura.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?:  Un bebé de 4 meses muere salvajemente en manos del novio de su madre

Este desquiciado joven decidió asegurarse que su madre había muerto introduciendo su mano en una de las heridas para sacudir su cerebro. Esto solamente es posible en la mente de una persona enferma. Espera, la historia aún tiene algo más horrible.

Al finalizar su asesinato, decidió tener relaciones sexuales con el cadáver de su madre y le dijo literalmente a la policía: "Supongo que perdí mi virginidad con un cuerpo muerto".

Todo esto está grabado por la policía de Texas donde fue arrestado y cuando presentaron esta grabación frente al jurado, Davis volteó su silla hacia ellos y les sonríó, como si estuviera muy orgulloso de lo que hizo. ¡Es un monstruo!

Davis también confesó que aquel día en marzo, tenía intenciones de matar a su hermana y estaba esperando que llegara del colegio, pero finalmente decidió salir de su casa en su bicicleta y sin pensarlo, tocó la puerta de una pareja y le pidió que le hablaran al 911 porque había matado a alguien.

Es increíble todo lo que este hombre confesó, le aseguró al jurado que alguna vez había matado a un gato y había realizado actos sexuales con el cadáver y que su mayor fantasía, era vestirse en un traje, decapitar a una niña ataviada en un vestido y después tener relaciones sexuales con el cuerpo. También confesó que antes de matar a su madre le había pedido permiso de quitarse la vida porque odiaba a la gente.

Estas son palabras de un enfermo lleno de maldad que no puedo ni siquiera comenzar a procesar o entender. Ahora enfrenta 99 años de cárcel y ojalá que nunca pueda volver a ver la luz del día porque aseguró que si pudiera, volvería a matar. ¡Que Dios nos ampare de estos demonios!

 

KiiiTV.com South Texas, Corpus Christi, Coastal Bend

Imagen vía Thinkstock

Topics: crimen  violación sexual  asesinato  asesina a su mamá  juicio